Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

miércoles, 29 de febrero de 2012

DONDE JUGAR EN PORTUGAL-INTERESANTE PÁGINA

DONDE JUGAR EN PORTUGAL

1ª ETAPA RESORT PADEL TOUR- Portugal

Os adjunto el cartel oficial del torneo que se va a organizar en Sagres (http://www.martinhal.com) a finales de Marzo. Será un torneo amateur y muy agradable para toda la familia. Muy recomendable para todos en los que combinar placer con deporte en el Algarve.

Alguna duda, decídmelo.

información: padelvigues@gmail.com


martes, 28 de febrero de 2012

4ª JORNADA - 1ª MASCULINA- Liga Rias Baixas

1ª Categoría Masculina- 4ª Jornada

Cuarta jornada de la liga Rias Baixas,en categoría Masculina, con los siguientes encuentros:

2- Ureca Limpiezas Cies A vs. Real Club Nautico- 0
sábado 16:00 en: Ureca
En el duelo de urgencias de esta jornada, emoción hasta el último instante, donde por detalles se decantó el enfrentamiento para el equipo local, Ureca Limpiezas Cíes, cabe destacar el buen hacer del joven Jaime Meín en la pareja 3 que acompañado por el talento de Magín no dieron opción a Pablo Pardo y Nel González aún empezando el partido con muy buen pié estos últimos, resultado para los de Ureca de 6-1/6-1.
El desenlace del enfrentamiento y a la postre el resultado que decantó la balanza para Ureca se dio en las parejas 1, emocionantísimo partido entre Jaime Lago - Andrés Riveiro frente a Jose Iglesias - Roberto Rodríguez, duelo técnico y táctico con continuos cambios en el marcador hasta el tie break final en el tercer set en el que la suerte hizo su función y decidió el partido para los locales 6-3/1-6/7-6. Señalar especialmente el debut de Roberto con RCNV, que le da un plus de calidad y competitividad al equipo, bien necesitado de ello.
Un tercer partido que no decidía el enfrentamiento pero que puede ser muy útil para el cruce de vuelta en la lucha por la permanencia en la categoría, enfrentaba a Javi Lago y Fran N. Armada contra la mezcla de experiencia y juventud de Alberto Jiménez y Jano Alonso, donde estos últimos demostraron entenderse a la perfección y encontraron la vía de agua del rival en la que hacer mella. Ureca sale con oxígeno del enfrentamiento que ahoga un poco más las aspiraciones de RCNV, que tendrá que luchar duro hasta el final.

Cronica: Jacobo del Valle


2- Mercantil 2 vs. Padel Bao- 1
sábado 11:00 en: Circulo Mercantil de Vigo

Encuentro entre dos equipos que ahora se encuentran en la zona media de la clasificiación al tener 2 victorias cada uno. Los de Mercantil consiguieron una victoria muy importante ante uno de los favoritos de la liga. Las parejas 1 Conde-Toyos se impusieron a los pontevedreses Manuel Gonzalez-Prado en un partido muy disputado, por un ajustado 7-5/6-4, que a la postre fue el punto definitivo. En las parejas 2 la potente pareja visitante Chus Alvarez-Escudero pudieron con los locales Coutiño-Estevez por 3-6/4-6. El partido de las parejas 3 fue el que obtuvo el resultado más claro, un 6-1/6-4 para los del Mercantil Vilas-Villar que no dieron opción en un primer set casi perfecto a la buena pareja visitante Nicolas Garcia- Javier Orge. Los de Pontevedra notaron alguna baja importante en este enfrentamiento y sufren la segunda derrota.




1- CCD Sanxenxo Star Vie vs. Mercantil 1- 2
sábado 17:00 en: CCD Sanxenxo

Partido marcado por las bajas de los dos equipos, los de Sanxenxo se quedan con una sola victoria, y los del Mercantil 1 se aupan al segundo puesto de la clasificación con una sola derrota. Los partidos de las parejas 1 se quedó en casa, y la pareja Salgueiro-Rodrigo, pudieron en un partido competido (6-3/6-4) con Sergio Pazos-Suarez, el partido 2 la solvente pareja Becerra-Kiko superón con relativa facilidad (2-6/2-6) a los locales Fabian-Jose Soutela, el partido de las parejas 3 quiza fue el menos disputado de los 3 y los visitantes Moralejo-Bermejo (una pareja consagrada en la liga), ganaron 1-6/3-6 a los locales Jose Antonio-Devesa.

La próxima semana se producirán los siguientes enfrentamientos:

Club de Campo de Vigo A vs. Ureca Limpiezas Cies
sábado 11:30 en: Club de Campo de Vigo

PadelBao vs. Mercantil 1
sábado 15:00 en: Padel Bao

Real Club Náutico Vigo vs. CCD Sanxenxo Star Vie
domingo 14:30 en: Real Club Nautico de Vigo

Mercantil 2 vs. Indoorpadel A
sábado 11:00 en: Círculo Mercantil de Vigo

4ª JORNADA- Otras crónicas

RESUMEN Blog FGPADEL - LIGA RIAS BAIXAS

PADEL CIES TALESPORT

PADEL CIES CEIMA

lunes, 27 de febrero de 2012

4ª JORNADA - 2ª Femenina- LIGA RIAS BAIXAS

1- Indoorpadel vs. CCD Sanxenxo- 2
domingo 15:00 en: Indoorpadel Vigo

Cuarta jornada disputada en las instalaciones de indoorpadel en Gandariña. Encuentro trepidante de la 2ª vuelta entre dos equipos que muestra trayectorias dististas, las locales siguen sin sumar ninguna victoria en su casillero y las visitantes suman su cuarta victoria consecutiva.
Una vez más, la mala suerte hizo que el Indoorpadel no pudiera sumar el punto definitivo que se le fue en el tie-break del 3er set en el partido decisivo. 
Fuente: CCD Sanxenxo




"Noelia Ramírez la segunda capitana del CCD. Sanxenxo Fuenteliviana
Foto de este  domingo en las instalaciones del Indoorpadel tras haber ganado al equipo local
La pareja numero 1 formada por Loli Salgueiro y Noelia Ramírez ganaron a la local Lorena Curiel y Dolores Domínguez 3-6 2-5
La segunda pareja Ana Vales y Eloisa Montoto caian ante unas rivales duras Rebeca Piñeiro y Paula Rey 6-3 6-1
El  tercer encuentro lo ganó el equipo visitante en un disputado partido a tres sets donde se hicieron con la victoria Yolanda Piñeiro y Antonieta Cadaval en el Tie break 6-4 2-6 6-7 ante unas durisimas Alicia Sánchez y Alba Teixeira que lucharon hasta el final.
Estamos contentísimas de seguir a la cabeza de la liga. No nos lo podemos creer y nuestro entrenador ya amenaza con subirnos el nivel de exigencia. Esto esta siendo un sueño!!!"




PAREJAS 1: 

1-Curiel Garcia, Maria Lorena (Licencia Nro 989) suma 516 puntos
6-Dominguez Gonzalez, Dolores (Licencia Nro 75164) suma 0 puntos
1-Salgueiro Castro, Dolores (Licencia Nro 43730) suma 469 puntos
3-Ramirez Peña, Noelia (Licencia Nro 2154) suma 195 puntos






Partido en el que las locales, a priori parecian claras favoritas al contar con su capitana Lorena Curiel, pero las de Sanxenxo supieron realizar un juego tacticamente perfecto para doblegar a las locales, y a pesar de que la local Loli realizó un partido muy completo, no pudo con la presión de las visitantes que finalmente se llevaron el partido con más facilidad de la esperada.


PAREJAS 2: 
2-Pineiro Riveiro, Rebeca (Licencia Nro 44036) suma 40 puntos
8-Rey Sanlés, Paula (Licencia Nro 75130) suma 0 puntos
4-Montoto Sarria, Eloisa (Licencia Nro 1902) suma 106 puntos
13-Vales Lozano, Ana (Licencia Nro 1005) suma 0 puntos


TORNEO PORSCHE- Cuadro Ganadores - 2ª y 3ª Categorías

  • 2ª FEMENINA:
La final enfrentó a Paula Rey y Auxi Merino contra Monica Raposeiras y Patricia Gallego, el partido fue dominado por Paula y Auxi que pudieron en todo momento llevar la iniciativa del juego y superar en dos sets (6-2/6-3) en un partido que a priori se antojaba más igualado.

Las campeonas de consolación fueron: Miska y Sonia Santome










Patricia Gallego- Monica Raposeiras- Auxi Merino- Paula Rey






Sonia Santome-Miska




  • 2ª MASCULINA: 
Esta categoria se fue para Sanxenxo, los jugadores Raul Lema y Javier Pandín hicieron un torneo impecable y superarón en la final a los combativos Luis Fuciños y David del Barrio, que tuvieron en el primer set opciones de llevarselo pero finalmente los de Sanxenxo liquidaron el partido por 7-5/6-2. 
Los campeones de consolación fueron: Javier Gomez y Santiago Blanco.













Javier Pandín-David del Barrio-Raul Lema-Luis Fuciños





  • 3ª MASCULINA: Victoria del incombustible Boli Varela y Oscar Gonzalez que se llevaron el torneo en categoría iniciados contra los pontevedreses Javier Besada y Jose Gonzalez, un buen partido que pareció por el juego visto de una categoría superior.
Boli Varela y Pedro Ramos






Los campeones de consolación fueron: Pablo Ordoñez y Marco

 



TORNEO PORSCHE- Cuadro de Ganadores- 1ª Categorias



Fuente: Indoorpadel - Entrega de premios

Fuente: Indoorpadel- Foto de Familia





Jugadores del torneo
Numeroso público en las gradas de Indoorpadel



Este domingo se dio por finalizado el I Torneo Centro Porsche Vigo con total éxito de participantes (más de 190 parejas) distribuidas en 8 categorías. Estos días se pudieron ver partidos de gran calidad, y no faltos de emoción reinando el gran ambiente y con una gran asistencia de público para ver las rondas finales.
Un éxito de organización, en todos los sentidos y grandes premios para los distintos ganadores, gracias a los patrocinadores CENTRO PORSCHE VIGO, TALESPORT y BALNEARIO DE MONDARIZ


CUADRO DE GANADORES

  •  1ª FEMENINA: 
Las hermanas Barciela (Carla y Sabela) se proclamaron campeonas, ante las finalistas Marta y Gisela, gran partido en el que la mayor experiencia de las gemelas, se impuso a la juventud de las subcampeonas. A pesar del resultado 6-2 y 6-3 el partido tuvo mucha emoción y se vieron puntos de gran calidad.

Las campeonas de consolación fueron: Bea Costas y Gloria del Rio


Carla-Sabela vs Marta-Gisela


Fuente: Indoorpadel

  • 1ª MASCULINA: 
Inaki Eiras-David Garcia finalizarón una vez más como campeones, esta pareja la más laureada del padel vigués (los Bela-Juan Martin vigueses), se impusieron en una bonita final en la que sobre todo en el primer set hubo opciones para las dos parejas. Los finalistas Nico Garcia y Magín, este último con mucha carga de partidos (recién llegado de su partido de interclubs), fueron unos dignos finalistas y ofrecieron un bonito expectáculo ante el numeroso público.


Los campeones de consolación fueron:Jorge Moralejo y Enrique Fernandez

Campeones 1ª- Iñaki Eiras-David Garcia


Subcampeones- Nico Garcia- Magin Raposeiras



Iñaki Eiras
  • MIXTA: 
Los campeones de esta a veces olvidada categoría, fueron Xandra y Jaime Lago, que se impusieron a Eugenia y Tino Granja, nuevamente esta final no defraudó y se jugo de tu a tu, las chicas Xandra y Eugenia desplegaron un gran juego cargado de fuerza y habilidad, el otro lado de las parejas Jaime y Tino demostraron en todo momento la gran calidad que atesoran.




Xandra-Jaime Lago vs. Tino Granja-Eugenia


Los campeones de consolación fueron: Elba Riobó y Yoyo


  • SUB 14
Los campeones del torneo fueron Hector Guisande y Ignacio Vilariño que solo cedieron un juego en todo el torneo, en la final derrotaron a Alvaro Lago y Alvaro Soto
Fuente: Indoorpadel

Los campeones de consolación fueron Ricardo Alonso y M. Morodo

4ª JORNADA- Indoorpadel A-Club de Campo- 1ª Masculina

3- Indoorpadel A vs. Club de Campo A-0
sábado 15:00 en: Indoorpadel Gandariña

Cuarta jornada en Gandariña, encuentro disputado este sábado en medio del torneo celebrado en estas mismas instalaciones y que contó con importantes bajas de los del Club de Campo, lo que facilitó una nueva victoria de los locales, poniéndose lideres en solitario con 0 derrotas.



PAREJAS 1: 




















1-Cid Cid, Yago (Licencia Nro 1063) suma 721 puntos
2-Sequeiros Arnosi, Miguel (Licencia Nro 1975) suma 506 puntos
3-Lopez Doval, Joaquin (Licencia Nro 43897) suma 24 puntos
10-Peña Castiñeiras, Antonio (Licencia Nro 75021) suma 0 puntos


Primer enfrentamiento del choque que enfrentó a las parejas 1 de cada equipo y que se fue del lado de los locales con ligera facilidad. La gran calidad de la pareja 1 local pudo con el buen hacer de Joaquín y la clase de Antonio Peña, que no pudieron seguir el alto ritmo de bola.


Yago Cid-M.Sequeiros vs Antonio-Joaquin





PAREJAS 2: 















6-Pereira Andres, Pablo (Licencia Nro 1973) suma 182 puntos
9-Alonso Poblacion, Fernando (Licencia Nro 44048) suma 0 puntos
13-Perez Lorente Elosua, Adolfo (Licencia Nro 1106) suma 0 puntos
6-De Lara Alonso-Burón, Francisco (Licencia Nro 43921) suma 0 puntos



Segundo punto para los locales, y buena victoria del capitán P.Pereira y Nano contra los visitantes Adolfo y Francisco, que no se adaptaron en ningún momento a las pistas rápidas y al juego agresivo de los locales, que estuvieron muy seguros todo el encuentro

Nano-P.Pereira vs. Adolfo-Francisco

PAREJAS 3:



Sergio-Tito vs. Rogelio-F. Varela

8-Rodriguez Rivas, Manuel Alberto (Licencia Nro 43823) suma 28 puntos
7-Fernandez Costa, Sergio (Licencia Nro 922) suma 34 puntos
11-Perez Conde, Rogelio (Licencia Nro 1103) suma 0 puntos
15-Varela Grandal, Fernando (Licencia Nro 75107) suma 0 puntos

Partido con altos y bajos por los locales, comenzaron muy bien ganando el 1er set por un cómodo 6-0, pero los visitante Rogelio y Fernando Varela supieron rehacerse en el 2º, llevándoselo en el tie-break. Nuevamente la reacción de los locales, Tito y Sergio, hicieron que el tercero cayera de su lado, dando el 3er punto a los de Indoorpadel.


4ª JORNADA- 1ª FEMENINA- Liga Rias Baixas - CLUB DE CAMPO-MERCANTIL 1


CLUB DE CAMPO DE VIGO 0  -  3  MERCANTIL 1  
            Un “PORSCHE” nos ha atropellado.
Cuarta jornada de la Liga Rias Baixas, jugamos en Club de Campo contra el Mercantil 1; muy buen equipo que en esta ocasión no hemos podido hacerle frente.
La pareja numero uno la formaron Susana García y María Mata que se enfrentaron a María Cons y Silvia Sánchez, las nuestras hicieron todo lo posible por aguantar el ataque rival, con una gran defensa, pero no fue posible y se llevaron con autoridad el primer partido por un contundente (6/0-6/1).
La pareja número tres la formaron Mónica Rey y Teresa Mariño  que se enfrentaron a Silvia Martínez y Valeria Alcántara en un duro partido que se resolvió en tres disputados sets. Empezaron muy bien Mónica y Teresa dominando el partido y llevando la iniciativa. La clave estuvo en el segundo set donde las jugadoras del mercantil se defendieron muy bien y consiguieron darle la vuelta. En el tercer set nuestras jugadoras les pudieron un poco los nervios y ya no eran capaces de atacar como en el primer set y se les escapo el partido por muy poco (3/6-6/3-6/4).
La pareja número dos la formaron Reyes Abando y Gala Tapias que se enfrentaron a Viru Álvarez y Laura Falagan. Hacen una gran pareja Reyes y Gala jugaron un buen partido, lo intentaron tácticamente cargando el juego sobre una de las jugadoras contrarias, como no iba bien, cargaron sobre la otra pero no fue posible, las dos eran buenas jugadoras y el partido termino resolviéndose por un 6/4-6/2 en contra.
La próxima jornada es el sábado 3 de Marzo a las 14:30, jugamos fuera contra el Pádel Femenino Cies Ceima.


 Javier Raposeiras Iñarrea

6º DIA- Sabado 25 - TORNEO PORSCHE

Ya se conocen casi todos los semifinalistas de las categorías, resumen de la jornada:








  • 1ª MASCULINA: Inaki Eiras-David Garcia se metieron al final al derrotar en cuartos  a V.Gonzalez-Pablo Pereira y en semis a A.Jimenez-Antonio Garcia. La otra semifinal enfrentará a N.Garcia y Magin que derrotaron a Becerra-Novoa y M.Sequeiros-Cid que se deshicieron en un vibrante partido de los pontevedreses Ferreño-Lijo.








P.Pereira-Vicente
J.Lago-D.del Barrio


  • 2ª MASCULINA: Hoy se disputan los cuartos de final, semifinales a final.

  • 3ª MASCULINA: Se clasificaron para semifinales: Besada-Gonzalez que jugaron contra Karim Cheriff-Antoine y Edgar Pereira-Delio que se enfrentaran a Boli-Oscar Gonzalez

  •  1ª FEMENINA: Las hermanas Barciela (Carla y Sabela) ya están en la final al derrotar en semis a P.Lazaro-L. Sanchez, en la otra semifinal  enfrentó a las jóvenes Marta-Gisela con las jugadoras del Mercantil Viru-Maria Cons, un partido trepidante que se fue del lado de las primeras.


  • 2ª FEMENINA: La 1ª semifinal Raposeiras-P.Gallego que derrotaron a Cris Sobral-Carmen Alvarez contra Outerelo-Mari Pan que ganaron en 2 sets a Franco-Dieguez, por el otro lado del cuadro se cuelan en semifinales Flora Lomo-Crende al derrotar a Alix-Marina y P.Rey Auxi al deshacerse de Mariño-P.Alvarez.

Marina-Alix






  • MIXTO: En mixto la 1ª semifinal enfrentará a Eugenia-Tino Granja que se deshicieron de Alix Sanchez-D.del Barrio por Un doble 7-5, y Bea Costas-Manuel Aranda que ganaron su partido a Begoña Montenegro-Pedro Ramos, por el otro lado del cuadro se metieron en semis Xandra-J.Lago al derrotar a Mariño-Becerra y Marcela-Vicente
    Xandra-J. Lago


D. del Barrio-Alix vs. Eugenia-Tino Granja
 



domingo, 26 de febrero de 2012

CUADROS ACTUALIZADOS - Torneo PORSCHE




CUADROS ACTUALIZADOS

1ª MASCULINA
2ª MASCULINA
3ª MASCULINA

1ª FEMENINA
2ª FEMENINA 

MIXTO 

SUB 14 y SUB 18

4ª JORNADA -LIGA RIAS BAIXAS- Masculino 2ª cat.

Mercantil 3 vs. Indoorpadel B
Resultado 2-1

Los encuentros tuvieron lugar en las instalaciones del Circulo mercantil de Vigo y comenzaron todos los encuentro puntualmente a las 14h00.
Para el equipo de Indoor padel fue desde un incio un reto el adaptarse a unas pistas de muro en las que han jugado poco, donde el rebote de pared y las bergas laterales reaccionan de forma distinta a las nuevas pistas de cristal.

Equipo Mercantil 3
Equipo Indoor Padel B


Parejas 1

Fecha de Actualización: 26/02/2012
Set 1
Set 2
Set 3
1-Viñas Melendez, Oscar (Licencia Nro 43663) suma 202 puntos
6-Acero Rodriguez, Jose Manuel (Licencia Nro 43665) suma 0 puntos
1-Del Barrio Arribas, Jose Manuel (Licencia Nro 26) suma 67 puntos
12-Hernández Abad, Pablo (Licencia Nro 75117) suma 0 puntos

En este partido como es habitual, jugaron las parejas con mayor nº de puntos en ambos casos, pero ambos equipos optaron por emparejar a nuevas promesas que actualmente no tienen puntos.
El encuentro fue muy rápido y los locales no dejaron reaccionar a la pareja visitante, dejando el resultado en un claro 6-3 6-3.

Pareja 2

Fecha de Actualización: 26/02/2012
Set 1
Set 2
Set 3
9-Freaza Pena, Angel Andres (Licencia Nro 43664) suma 0 puntos
10-Freire Gomez, Alberto (Licencia Nro 75047) suma 0 puntos
9-Del Olmo Nocelo, Daniel (Licencia Nro 44037) suma 0 puntos
13-Ortiz Perez, Daniel (Licencia Nro 44284) suma 0 puntos

Este encuentro se inció con un claro 6-1 a favor de los locales, dió un cambió importante en el segundo set, donde la joven pareja de indoor se metió en el partido y supo imponer su juego aunque con puntos muy disputados. En el tercer set la pareja visitante empezó con buen pie y con las molestias en la zona abdominal de Alberto Freire pudo encarrilar el partido pero los locales remontaron, luchando punto a punto y finalmente pudieron llevarse la victoria en un encuentro vibrante.

Pareja 3

Fecha de Actualización: 26/02/2012
Set 1
Set 2
Set 3
5-Blanco Dominguez, Santiago (Licencia Nro 1215) suma 24 puntos
14-Villar Alonso, David (Licencia Nro 43667) suma 0 puntos
5-Amil Lorenzo, Jorge (Licencia Nro 43847) suma 0 puntos
15-Tessari Loza-Leguizamón, Marcos (Licencia Nro 75074) suma 0 puntos

El último partido el resultado fue muy cambiante y aunque los 4 chicos pelearon el resultado, en el tercer set la pareja de indoor supo llevar las riendas del partido definiendo con el potente smash de Jorge Amil y la definición de Marcos Tessari.