Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

miércoles, 30 de mayo de 2012

ESCOLA MUNICIPAL DE PADEL - O PORRIÑO






VIDEO DEL TORNEO Y GANADORAS- II CIRCUITO CADENA CIEN- Vigo

Carla y Sabela Barciela representarán a Vigo en el Master Regional que se disputará en Santiago de Compostela del 1 al 3 de junio.
Las hermanas derrotaron en una gran final a las jóvenes Marta González y Gisela Amor, en dos sets, no dando opción alguna a la sorpresa, ante el numeroso público presente.
En el cuadro de consolación se llevaron el título Laura Falagán y Vanesa Fontan ante Angeles Rodríguez y Silvia Sánchez
Más de 60 parejas inscritas entre la fase previa y el cuadro principal hicieron las delicias del numeroso público que presenció los encuentros en casi una semana de competición en el Gimnasio Coliseum de Vigo.





Carla y Sabela Barciela


Todas las premiadas


lunes, 28 de mayo de 2012

14ª JORNADA- Liga Rias Baixas - 1ª Femenina- Ultima jornada

  
14ª Jornada la disputada en la 1ª categoría femenina, y última de la liga.

Ya se conocen los dos equipos que representarán en la Copa Xunta a la zona sur (Padel Femenino Cies Ceima y Mercantil 1) y los dos puestos de descenso (Padel Femenino Cies Talesport y RCN de Vigo)

CLASIFICACIÓN FINAL - 1ª Femenina


En esta última jornada el Mercantil 1 certificaba el descenso del Padel Cies Talesport al derrotarlo por un contundente 3-0, y sin ceder ningún set en todo el choque, consiguiendo pleno de victorias excepto los enfrentamientos directos contra el campeón Padel Cies Ceima.
Al Mercantil 1 se enfrentará en las semifinales de la Copa Xunta al campeón de la zona norte el temible ASM-Congrega.
más información  

 
El Padel Femenino Cies Ceima, consiguió la victoria a domicilio, en un choque intrascendente ante las 3ª clasificadas el Club Tenis Ourense, más sufrida de lo esperado por 1-2, y que certifica su imbatibilidad en toda la liga, a la espera de las semifinales de la Copa xunta 2012, contra las ferrolanas del Club de Padel Naron Campo Slate.
más información  


El 2º equipo de Mercantil caía derrotado contra el Club de Campo de Vigo por 2-1, dejando a las mercantiles en una cómoda 5 posición y al Club de Campo en una brillante cuarta plaza.
más información



El choque más interesante de la jornada confirmaba la permanencia del Padelbao que conseguía derrotar al ya descendido RCN de Vigo en un brillante encuentro que se fue por 2-1 del lado de las de Pontevedra, necesitando en el partido de las parejas 3, de tres sets para conseguir la victoria y sellar su estadía un año más en la 1a categoría.


14ª JORNADA- Club de Campo- Mercantil 2- 1ª Femenina - Liga Rias Baixas



PADEL  LIGA RIAS BAIXAS 2012 – Femenina 1ª Categoría
 CLUB DE CAMPO DE VIGO  2  -  1  MERCANTIL         
“Final de la temporada 2012”





 Ultimo partido de la temporada de interclubs 2012, jugamos en casa contra el Circulo Mercantil de Vigo.
Como pareja numero uno jugaron Paloma Lázaro y María Mata que se enfrentaron a Flora Aguayo y María Vieitez, partido tranquilo, controlado en todo momento por Paloma y María y que se resolvió en menos de una hora por 6/3 – 6/2.
En la pareja número dos Auxi Merino y Mónica Rey se enfrentaron a Beatriz Rodríguez y Marga Ibáñez, jugaron muy bien Auxi y Mónica se les nota las clases de Adriana, jugaron fuerte, seguras, muy tranquilas y con  pocos errores. El partido se resolvió con el resultado de de 6/2 – 6/2.
En la pareja número tres jugaron Karina Fernández y Olalla Larrañaga contra Felisa Carrera y Dori Area, era el estreno de Karina en competición, y Olalla solo había jugado un partido, estaban nerviosas pero no se les noto, jugaron un pádel magnifico , tardaron un poco en entrar en juego pero siempre estuvieron en el partido, aguantando el punto, defendiendo y atacando cuando podían, el segundo set se les escapo esta vez, por que en esos momentos decisivos el brazo siempre se encoje un poco, pero la próxima no se escapa, un abrazo y enhorabuena por el partido. El resultado final fue de 5/7 – 3/6.

La próxima jornada ya será para el próximo año muchísimas gracias a todo el equipo por vuestro esfuerzo y compromiso y la próxima jornada, seremos campeones. Un abrazo.
 Javier Raposeiras Iñarrea

jueves, 24 de mayo de 2012

PARTIDO DE EXHIBICIÓN - Silingo - CIRCULO MERCANTIL DE VIGO

El pasado domingo se disputó en las instalaciones del Circulo Mercantil de Vigo, el partido exhibición de Agustín Gomez Silingo, acompañado de unas de las tres mejores palas gallegas: el lugués Santi Mota, el coruñés Miguel Veiga y el local Vicente Gonzalez.

Los cuatros jugadores hicieron las delicias del numeroso público asistente, a pesar del intenso frío.

El sábado "La bestia" Silingo y su mujer Marina Raimundi, impartieron un maravilloso clinic, en el que explicaron buenos "trucos" para que todos los asistentes mejoren en su juego.
Silingo

El Genial Santi Mota

Vicente y Silingo




Miguel Veiga








miércoles, 23 de mayo de 2012

El sur intentará en casa hacerse con la Copa Xunta 2012


El próximo 2 de Junio en las instalaciones municipales de Mais que Auga en Barreiro- Vigo, se disputará la Copa Xunta 2012, que reunirá a las mejores palas de nuestra comunidad.
En el femenino, por las Rías Baixas han conseguido la plaza los dos equipos que han dominado la competición de principio a fin. El Padel Femenino Cies Ceima, que se proclamó brillante ganador, está capitaneado por Ana García y cuenta con grandes jugadoras como las hermanas Barciela (Carla y Sabela), y las jóvenes Marta Gonzalez, Gisela Amor y Ana Hidalgo, han realizado una temporada redonda contando todos sus partidos por victorias.
El segundo clasificado en las Rías Baixas fue el Mercantil 1 de Vigo, que solo cedió dos derrotas en toda la liga. El equipo capitaneado por Viru Álvarez cuenta en sus filas con grandes jugadoras como Maria Cons, Laura Falagan y una jugadora que no ha participado en esta liga, pero que será un gran refuerzo para las Mercantiles, Tamara Aranda
En las ligas Rías Altas, han dominado la competición las dos grandes favoritas, proclamándose campeón el ASM-Congrega,  capitaneado por María Muñiz y que cuentan con las pro tour, Vane Alonso y Carmen León. Además de grandes jugadoras como las hermanas De Rafael, sufrieron sus dos únicas derrotas al final de la temporada al ya verse con el título.
Las segundas clasificadas el Club de Padel Naron Campo Slate, capitaneadas por Isabel Campo, cuentan en sus filas con las pro tour, Isabel Dominguez y Silvia Arroyo, y han echo una gran campaña al solo caer derrotadas contra el ASM-Congrega.

En masculino, todo ha sido más igualado, Club de Campo de Vigo, que solo sufrió una derrota en toda la temporada necesito de la última jornada para proclamarse campeón de las Rías Baixas, el equipo de O Vao, que realizó varios refuerzos de cara a la 2ª vuelta de la liga, cuenta con un gran plantel en el que destacan los inconmensurables hermanos Babe, Javi Raposeiras y Nano Rey.
En segunda posición se colocó el Indoorpadel A, un recién ascendido que ha dado un salto de calidad está campaña, el equipo capitaneado por Pablo Pereira cuenta entre sus jugadores destacados a Yago Cid, Miguel Sequeiros y Juan Santano.

En las Rías Altas el A1 Soho Café Coruña, se proclamó campeón en un igualado final en el que se decidió por el enfrentamiento directo, ya que empataron los dos primeros clasificados a 12 victorias. El equipo coruñés capitaneado por Jorge Ramos cuenta con grandes jugadores como Pablo Campo, Fernando Clavario y Angel Cuellar.
El 2º clasificado ha sido el Club de Padel Narón Autogandara, capitaneados Mateo García, cuentan con unas de las mejores palas gallegas, Santi Mota, y los grandes jugadores Angel Suanzes y Miguel Veiga.

Por lo tanto nos espera un día apasionante de padel en el que poder ver a los mejores jugadores gallegos, representando a sus clubes, para conseguir la ansiada Copa Xunta 2012.
Como favoritos para la victoria siempre están los equipos de la zona Norte, tanto en femenino como masculino, pero este año al disputarse la competición en Vigo, los equipos locales tienen más ganas que nunca de poder dar la campanada.

lunes, 21 de mayo de 2012

LA COPA XUNTA 2012 se celebrará en VIGO

http://www.fgpadel.com/noticia.php?id=125




































El próximo 2 de Junio del 2012, se celebrará la COPA XUNTA  en el área deportiva Municipal de Vigo, Maisqueauga (MQA) sita en Barreiro. www.maisqueauga.com
Los dos primeros equipos clasificados de las primeras divisiones de las Ligas Rías Altas y Rías Baixas lucharan por conseguir este título autonómico.

A falta de dos jornadas para la conclusión de ambas ligas, algunos equipos ya han conseguido la clasificación matemática para la gran cita mientras que otros se jugarán el todo por el todo en las útimas jornadas. 

En la zona norte a día de hoy, en féminas:  ASM CONGREGA, CLUB DE PÁDEL NARON CAMPO SLATE; en categoría masculina CLUB DE PÁDEL NARON AUTOGANDARA han asegurado su participación mientras que A1 SOHO CAFÉ deberá confirmar la suya frente a su perseguidor CLUB DE TENIS CORUÑA. En la zona sur asegurada plaza el PÁDEL FEMENINO CÍES CEIMA Y MERCANTIL 1 en femenino, y en masculina mucho por decidir estas dos ultimas jornadas entre CLUB DE CAMPO DE VIGO, con un punto de ventaja, frente a sus rivales INDOORPADEL A y MERCANTIL SAQUESPORT con 10 puntos.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Cuadros de Juego- TENIS & PADEL - RCN de VIGO


CUADROS PADEL

El próximo día 19 de mayo dará inicio en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo este torneo patrocinado por Zina Movil, concesionario oficial de Fiat y Alfa Romeo en Vigo que juntará a padeleros y tenistas en un mismo evento con multitud de categorías y unos muy buenos premios.
     Tanto para tenis como para pádel habrán 2000€ en material deportivo y para las primeras categorías 1800€ en metálico a repartir entre tenis y padel. A continuación podéis encontrar toda la información así como el formulario de inscripción.
      No olvidéis anotar las incompatibilidades con las competiciones de equipos o torneos como el Babolat de Villagarcia además de las incompatibilidades por horario laboral porque se intentará arreglar los horarios a todo   el mundo. Para cualquier consulta también podéis llamar a los teléfonos 610.60.60.74 (Pádel) y 692.649.385 (Tenis)

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

CUADROS TENIS

martes, 15 de mayo de 2012

II OPEN DE PADEL FEMENINO CADENA CIEN- Caldas de Reis - CONDESA SPORT


13ª JORNADA- Padel Cies-Club de Campo - 1ª Femenina


PADEL  LIGA RIAS BAIXAS 2012 – Femenina 1ª Categoría
      PADELCIES   1  -  2    CLUB DE CAMPO DE VIGO  

“Preparando la próxima temporada”
Jugamos en casa del PADELCIES, ya son partidos para disfrutar del pádel, sin tensión, lo que teníamos que hacer esta temporada ya lo  hemos hecho, las jugadoras que tuvieron menos oportunidades tienen que jugar y las que jugaron mas tienen que descansar.
Como pareja numero uno jugaron Silvia Gende y Auxi Merino que se enfrentaron a María Ruiz y Purificación Geijo, con el calor que hacia y empezamos fríos, sin tensión, fueron mejorando a lo largo del partido pero muy difícil de dar la vuelta, termino resolviéndose por un 6/1 – 6/4 en contra.
En la pareja número dos Paloma Lázaro y Mónica Rey se enfrentaron a Irene Franco y Eva Camesella, lucharon mucho las jugadoras del cies para sacar un buen resultado y consiguieron siempre estar en el partido que termino cayendo de nuestro lado por un 6/4 – 6/3.
En la pareja número tres jugaron contra Susana García Mariqui González contra Monica Raposeiras y Ana Gonzalez, partido peleado por las nuestras con puntos bastante largos que termino cayendo del lado de las del cies por un claro 6/1 – 6/2.

La próxima jornada es el sábado 19 de Mayo a las 17:00 h., jugamos en CLUB DE CAMPO contra el Mercantil de Vigo, ultimo partido de la temporada.
 Javier Raposeiras Iñarrea

CIRCUITO FEMENINO DE PADEL CADENA CIEN- Coliseum de Vigo



CUADROS DE PARTIDOS

ORDEN DE JUEGO 

La conocida emisora de radio nos trae este interesante circuito de pádel para chicas que aterriza en la ciudad de Vigo a partir del próximo día 14 de mayo. Las campeonas disputarán el master en Santiago donde se decidirá la pareja que representará a Galicia en el máster nacional.
Se disputa una categoría femenina con consolación en las dos primeras rondas para garantizar el máximo de partidos a todas las participantes, además el torneo tiene una buena dotación de premios en material deportivo que hará que se repartan premios desde octavos de final.  Podéis consultar toda la información en los siguientes enlaces




sábado, 12 de mayo de 2012

I TORNEO PADEL URBAN PADEL-DEPORTES ONE - Cuadro de Campeones y Fotografías








1ª FEMENINA

Campeonas: Xandra Lopez- Mª Jose Moure (7/5-2/6-6/3)
Finalistas: Valeria Alcantara - Paloma Lázaro






CONSOLACIÓN- 1ª FEMENINA

Campeonas: Viru Alvarez-Maria Cons (6/4-6/2)
Finalistas: Alix Sanchez- Paula Rey












1ª MASCULINA

Campeones: Jose Ferreño- Pablo Lijo (6/4-2/6-6/4)
Finalistas: Pablo Pereira- Vicente Gonzalez

 



 










 








CONSOLACIÓN 1ª MASCULINA

Campeones: Jaime Lago- David del Barrio (6/4-2/6-10/8)
Finalistas: Enrique Curbera-Alfonso Vazquez


 







 
MIXTO

Campeones: Marta Gonzalez-Jaime Mein (6/3-6/2)
Finalistas: Marcela Joyas- Vicente Gonzalez

















CONSOLACIÓN MIXTO

Campeones: Pili Magdalena- Richy Herrero (7/5-6/4)
Finalistas: Teresa Mariño-Ignacio del Rio



2ª FEMENINA

Campeonas: Alba Novoa-Ana Casteleiro (6/4-5/7-6-3)
Finalistas: Mari Carmen Pan-Irene Outerelo


CONSOLACIÓN 2ª FEMENINA

Campeonas: Margot Alvarez-Isabel Velasco (6/1-6/4)
Finalistas: Patricia Alvarez-Gema Alvarez



2ª MASCULINA

Campeones: Andres Riveiro- Mario Martinez (6/3-6/3)
Finalistas: Jaime Lago- Julio Rodriguez


CONSOLACIÓN 2ª MASCULINA

Campeones: Cesar de Santiago- Hugo Valeiras (6/3-6/4)
Finalistas: Santos Pazos- A.Villar


3ª MASCULINA

Campeones: Delio Gonzalez- Edgar Pereiro (4/6-6/4-6/3)
Finalistas: Borja Comesaña-Pedro Rubio


CONSOLACIÓN 3ª MASCULINA

Campeones: Gustavo Garcia- F. Corney (6/3-6/4)
Finalistas: Oscar Candales- Jose Real

jueves, 10 de mayo de 2012

12ª JORNADA- Liga Rias Baixas- 1ª Masculina




1ª Categoría Masculina- 12ª Jornada


Duodecima jornada de la liga Rias Baixas,en categoría Masculina, con los siguientes encuentros:


0- Ureca Limpiezas Cies vs. Club de Campo de Vigo- 3
domingo 16:00 en: Ureca




Victoria contundente del líder ante Ureca Limpiezas Cies, que se jugará la permanencia la próxima jornada contra el Mercantil 2. El Club de Campo de Vigo recibirá a Sanxenxo la próxima jornada.

El encuentro de las parejas 1 enfrentaba, en un gran duelo a Jaime Lago-Andrés Riveiro contra Javier Raposeiras y Fede Babe, llevándoselo los visitantes por un doble 4-6.

El encuentro de las parejas 2 muy ajustado, cayó del lado de los visitantes Gonzalo y Adolfo por (5-7/7-5/7-6), ante Magin Raposeiras y Cesar de Santiago

El encuentro de las parejas 3, el más claro del choque, Javier Lago y Julio nada pudieron hacer ante Antonio Peña y Ramón Babe por 6-3 y 6-3.










2- Mercantil Saquesport vs. PadelBao- 1
sábado 14:00 en: Circulo Mercantil de Vigo

Nueva y sufrida victoria del Mercantil Saquesport, que sigue en la lucha por los puestos de arriba de la clasificación. El PadelBao deberá certificar la permanencia en estas dos últimas jornadas.

El encuentro de las parejas 1, David Novoa y Hugo Belerdas cayeron derrotados por Nicolas Garcia y Javier Orge en un trepidante encuentro por (3-6/6-4/4-6), dando el único punto para los del PadelBao.

El encuentro entre las parejas 2, los locales Borja Becerra y Kiko derrotaron a Manuel Gonzalez y Ruben Saint por un doble 6-4.

El punto de las parejas 3, se convirtió en el mejor encuentro del día, Jorge Moralejo y Fernando que está desarrollando un gran juego consiguieron el punto necesario para la victoria local, al derrotar por 6/2-3/6-6/3 a Chus Alvarez y Rafael Ceresuela.



2- Indoorpadel A vs. Mercantil 2- 1
sábado 15:00 en: Indoorpadel.


Nueva victoria del Indoorpadel, que depende de sí mismo para clasificarse para la Copa Xunta, el Mercantil 2 se jugará su futuro este fin de semana contra Ureca. El que gane dicho choque certificará la permanencia casi con seguridad.

El encuentro de las parejas 1, se lo llevaron con cierta facilidad los locales Quique y Juan Santano por 6-1 y 7-5 ante David Cid y Miguel Angel Estevez.

El partido de las parejas 2 también se fue del lado de los locales, el poderío de Sergio y Miguel Angel hizo imposible la victoria de los visitantes Jorge Coutiño y Toyos por un doble 6-2.

El punto para los de Mercantil lo consiguieron en un igualado encuentro ante Nano Alonso y Fernando Vigo, este último se lesionó en el encuentro mermando su juego, dicha lesión la aprovecharon Alberto Villar y Jose Antonio Conde para llevarse el encuentro por 5-7/6-2/5-7, en un gran partido.


2- CCD Sanxenxo Star Vie vs. RCN de Vigo- 1
sábado 17:30 en: CCD Sanxenxo.


Nueva victoria del CCD Sanxenxo que certifica matemáticamente su permanencia en la categoría, a falta de 2 jornadas, y casi asegura el cuarto puesto en la clasificación. El RCN de Vigo que deberá ganar estos 2 últimos encuentros aún tiene posibilidades de salvación.

El encuentro de las parejas 1, se lo llevaron los locales Jose Soutela y Fabian por un doble 6/3 ante unos luchadores Jose Iglesias y Jacobo del Valle.

El partido de las parejas 2, también fue para los locales en un buen partido Jose Antonio y Javier Padin derrotaron a los expertos Juan Carlos y Alberto Jimenez por 6/2 y 6/3.

El encuentro de las parejas 3 fue el más emocionante del choque. Los locales Rafael Rodriguez y Raul Lema consiguieron el primer set en el tiebreak, pero la reacción visitante de Pablo Pardo y Jano Alonso (4/6 y 2/6) dió el triunfo a los del Nigrán.





CLASIFICACIÓN




La próxima semana se producirán los siguientes enfrentamientos:

Club de Campo de Vigo A vs. CCD Sanxenxo Star Vie
sábado 11:30 en: Club de Campo de Vigo

Indoorpadel A vs. PadelBao
sábado 15:00 en: Indoorpádel Vigo

Real Club Náutico Vigo vs. Mercantil Saquesport
sábado 14:30 en: Real Club Nautico de Vigo

Mercantil 2 vs. Ureca Limpiezas Cies
sábado 11:00 en: Círculo Mercantil de Vigo