Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 28 de enero de 2013

1ª JORNADA- Liga Rias Baixas- MASCULINA

Este fin de semana comenzó la apasionante Liga Rias Baixas, con la novedad de jugarse tanto en primera como en segunda de 5 enfrentamientos por eliminatoria.

1ª Masculina.

Comenzó la liga con 3 victorias de los máximos favoritos Indoorpadel Mesa Unica derrotó con claridad 4-1 al El Tablero solo cediendo el 5º punto, pero ganando sus otros encuentros con claridad, destacar la calidad del subcampeón del año pasado con Yago Cid, Juan Santano, Pablo Pereira, Sergio, Fernando Vigo, y los jovenes Jano y Rodrigo entre otros. El Mercantil 1 consiguió la victoria por 3-2, otro favorito que cuenta con un bloque muy compacto y es a uno de los equipos que más le pueden favorecer este formato de 5 partidos, destacar por el Mercantil a David Novoa, Hugo Belerdas, Hugo Castro, Moralejo y Kiko, el equipo de CCD Sanxenxo que cuenta este año con la incorporación estelar de Chalu, también cuenta con jugadores de calidad contrastada (Fabian, Rafael, Raul, Javier Padín)
El otro de los gallitos el Club de Campo de Vigo consiguió una brillante victoria 1-4 a domicilio ante el PadelBao Galisur, otros dos equipos a tener en cuenta que tienen en sus filas a Fernando Clavario, Chus Alvarez, Javier Orge y Escudero por los de Pontevedra, y un siempre sólido y experto equipo de los vigueses (Jose Lazaro, los hermanos Babe, Toñin Peña y Rogelio entre otros)
Se presume una emocionante temporada

2ª Masculina

En el grupo 1, comienza con victoria por 3-2 el Condesa Sport ante el Indoorpadel B, destacar en el equipo de Caldas a los recién fichados Borja Rey e Iñaki y el bloque del año pasado. El Indoorpadel B que cuenta con un equipo renovado puede dar grandes resultados este año.

En el grupo 2, victorias claras de 2 de los favoritos Club Padel Pontevedra y P21 Padel Club de Ourense por ante 5-0 ante Mercantil 3 y Condesa Sport B. El otro enfrentamiento del grupo dejó la victoria del Club de Tenis Pontevedra por 3-2 ante el AD T&P Soutomaior, en un gran encuentro


3ª Masculina

Comienzan con paso firme en la categoría el PadelStop Talesport y P21 Padel Club B que derrotaron por 3-0 al Saquesport y Santo Domingo. El joven equipo de PadelStop Talesport mostró sus credenciales y el duelo entre los equipos de Ourense el P21 Padel Club B ganó 2 de sus 3 encuentros con relativa facilidad.

1ª JORNANA - Club de Tenis Pontevedra-AD T&P Soutomaior

Primeira  Xornada da Liga Rías Baixas Masculina de Padel.

  • Domingo día 27 ás 10:00 horas nas instalacións do Clube de Tenis Pontevedra.

  • Lista de convocados.

Clube de Tenis Pontevedra Vs AD T&P Soutomaior 
  • Miguel Ferradanes. 
  • Esteban Cernadas.
  • Juan Francisco Figueirido.
  • Diego Carollo.
  • Enrique Lomba.
  • Benito Leal.
  • Genaro Lorenzo.
  • Jorge Bernárdez.
  • José Manuel Costas.
  • José Manuel Rodriguez.
  Crónica da Xornada

Derrota por 3-2 na nosa visita ás instalacións do Clube de Tenis Pontevedra despois dos 5 partidos disputados hoxe pola mañán con unhas duras condicións atmosféricas. Os primeiros partidos disputaronos as nosas parellas formadas por Genaro Lorenzo e José Manuel Rodriguez e Enrique Lomba e Benito Leal perdendo os seus respectivos partidos de maneira clara e sen opcións de victoria debido as duras parellas coas que se tiveron que enfrontar. A primeira victoria da xornada para o noso equipo chegou da man de Miguel Ferradanes e Esteban Cernadas, poñendo o marcador 2-1, o seguinte partido xogado por Juan Francisco Figueirido e Diego Carollo caiu do lado do equipo rival e no último partido a nosa parella formada por Jorge Bérnardez e José Manuel Costas lograron a segunda victoria do noso equipo. 

Fuente: https://www.sites.google.com/site/tpsoutomaior/liga-rias-baixas-de-padel/novas

1ª JORNADA- Liga Rias Baixas - FEMENINA

Este fin de semana comenzó la apasionante Liga Rias Baixas.

1ª Femenina.

Comenzó la liga con el encuentro entre los 2 equipos de Padel Femenino Cies Talesport, que se fue del lado del equipo I, por un claro 3-0 (solo cediendo 3 juegos en todos los encuentros), victorias de Carla Barciela-Noa Villamor ante Belen Dieguez y Gema Aranzabal, Begoña Montenegro-Sabela Barciela a Esther Rodriguez y Paula Calero y el 3er encuentro victoria de Marcela Joyas y Eugenia ante Karla Pacheco y Eva Camesella.
El Club de Campo derrotó en un ajustado choche al Club Tenis Ourense por 2-1, las de Ourense ganarón el choque de las parejas 1 con claridad, pero una gran táctica de las locales dejando sus mejores parejas para la posición 2 y 3 hizo que cayera de su lado. Destacar el choque de las parejas 2, en que se necesito del 3er set, y Auxi Merino y Monica Rey derrotarón a Fernanda y Eva Legido.
Duelo también fraticida, entre los dos equipos del Mercantil de Vigo, siendo del lado del equipo 1 por 2-1, Maria Cons y Mari Pan fueron muy superiores a Monica y Patricia, Pepa Nocelo y Dolores (del equipo 2) estuvieron a punto de dar la sorpresa ante Viru y Outerelo, y el punto de la parejas 3 fue del lado del Mercantil 2 al derrotar Patricia Duro y Mª Teresa Castro a Silvia Martinez y Silvia Sánchez.
El último enfrentamiento de la jornada fue del lado del CCD Sanxenxo  por 2-1 ante el equipo pontevedrés del PadelBao, las locales Loli Salgueiro y Maria  sufrieron para derrotar en el tiebreak del 3º a Mercedes y Angeles. El 2º partido cayó con claridad para las visitantes, Susana y Carolina derrotaron a Noelia y Margarita. El el partido 3 necesitaron las de Sanxenxo un doble tiebreak para llevarse la victoria. Yolanda y Andrea ante Mª del Mar y Belen


Las jugadoras del CCD Sanxenxo
Fuente: www.doblered.com


2ª Femenina.

Comenzó la liga el recien descendido Real Club Naútico ante el recien creado Padelstop Bordar-Paddlechic, en un gran encuentro, en choque se decidió en el partido de las parejas 3, que después de más de 2 horas cayó del lado de las locales Begoña Crende-Pili Magdalena en 3 sets ante Ana Varela y Andrea, Alix Sánchez y Paula Rey derrotarón a las locales Lorena Curiel y Cristina Fernandez, y el encuentro de las parejas 2, cayo del lado de las expertas Mayte Villar y Gloria del Rio, ante las debutantes, Clara y Bea Franco. Gran tarde de padel de posiblemente 2 de los mejores equipos de la competición
También debutó el Club de Campo B que derrotó con suma facilidad al tambíen debutante AD Tenis y Padel Soutomaior , solo cediendo 3 juegos en los 3 partidos. Comoda victoria del Mercantil de Vigo 3 ante el School Padel Pontevedra cediendo solo 4 juegos, además el Condesa Sport derrotó también por 3-0 al equipo Club Santo Domingo de Ourense, los 2 primeros encuentros fueron comodos para los locales, el enfrentamiento de las parejas 3, fue un emocionante encuentro que necesito del tiebreak en el 3er set, cayendo finalmente de la lado de las locales gracias al empuje de Angela y Mª Jose ante Maria y Maria Teresa.
Fuente: Condesa Sport

 

1ª JORNADA- LRB - Mercantil 1- Sanxenxo- 1ªMasculina

Primer encuentro que enfrentaba al Mercantil 1, uno de los favoritos y el CCD Sanxenxo. Encuentro de gran emoción que se disputó el sabado en las instalaciones del Circulo Mercantil y que cayó del lado de los locales por 3-2 en el último encuentro, que ganaron Moralejo y Miguel Castro siendo la experiencia de Moralejo quien hizo decantar la victoria en el tercer set ante Fabian y el veterano Rafael que lucharon hasta el final.
Gran partido también de los numeros dos de cada equipo llegando al tercer set donde la enorme pegada del numero uno de Sanxenxo Luis Gonzalez fue quien consiguio llevarse la victoria con puntos decisivos en el tie break del tercer set.
En el partido que enfrentaba a los numeros uno la estupenda volea de David Novoa y la rapidez de Hugo Belerdas lograron imponerse claramente a Jose y Raul Lema.
Buena victoria de Javier Padín y Francisco de Borja ante Hugo Castro y Fernando Fernández que no tuvieron su merjor día.
El partido de los numeros cinco fue bastante rapido por la solidez en el juego de Kiko y Alberto Vilas que no tuvieron problemas ante unos dubitativos Rodrígo González y el capitán Iago Laredo.

jueves, 24 de enero de 2013

IV CAMPEONATO GALLEGO DE VETERANOS

El IV Campeonato de Veteranos dio ayer el pistoletazo de salida en las instalaciones de Coruña Sport Centre. Alrededor de 80 parejas está disputando esta competición puntuable para la Federación Gallega de Pádel.
El torneo se divide en diferentes categorías por edades y por sexos: +35, +40, +45, +50 y más +55 en masculino y +35 en la categoría femenina. Los partidos comenzaron ayer a las 18h y hoy se reanudarán en el mismo horario.
Durante el fin de semana se disputarán las semifinales de todas las categorías y las finales se desarrollaran durante la jornada del domingo. Recordamos que los premios ascienden a 1500€ (a repartir entre categorías).
Para estar al tanto de como va evolucionando cada fase de este emocionante competición podréis hacerlo a través de la web mistorneosonline.es y a través del Facebook y Twitter de Coruña Sport Centre.

jueves, 17 de enero de 2013

INTERCLUBS 2013

  El próximo fin de semana (26 y 27 de enero) comenzará la LIGA RIAS BAIXAS de la federación gallega de Padel.

A la espera de conocer el calendarios estos son los equipos inscritos.
 

LIGA RÍAS BAIXAS
 
  1ª MASCULINA    
       
  EQUIPO CLUB OBSERVACIONES
1 Club de Campo de Vigo Club de Campo de Vigo  
2 Indoorpadel A messaunica.com Indoorpadel Vigo  
3 Mercantil 1 Circulo Mercantil Vigo  
4 CCD Sanxenxo CCD Sanxenxo  
5 Padelbao Galisur Padel Bao  
6 Ureca Limpiezas Cíes Ureca  
7 El Tablero Padel Club El Tablero Padel Club  
8 SPC iPontevedra SPC iPontevedra  
       
  Doble vuelta, 1º y 2º juegan Copa Xunta, 7º y 8º descienden  
       
  2ª MASCULINA    
       
  EQUIPO CLUB OBSERVACIONES
1 SD Lalín Sociedad Deportiva Lalín  
2 Condesa Sport Centro Deportivo La Condesa  
3 Condesa Sport B Centro Deportivo La Condesa  
4 Real Club Nautico Vigo Real Club Nautico Vigo  
5 P21 Padel Club A P21 Padel Club  
6 Ureca Ureca  
7 ADTP Soutomaior ADTP Soutomaior  
8 CCD Sanxenxo CCD Sanxenxo  
9 Club Padel Pontevedra Club Padel Pontevedra  
10 Club de Tenis Pontevedra Club de Tenis Pontevedra  
11 Mercantil 2 Circulo Mercantil Vigo  
12 Indoorpadel B Indoorpadel Vigo  
       
  2 grupos de 6 equipos según valoración por ranking, a doble vuelta  
  1º y 2º de cada grupo juegan playoff por 2 plazas de ascenso a ida y vuelta
  3º a 6º de cada grupo juegan playoff a enfrentamiento único en casa del mejor clasificado para evitar 2 plazas de descenso (si procede en función de las inscripciones de la próxima temporada) y para determinar la clasificación a efectos de posibles vacantes
       
   3ª MASCULINA    
  EQUIPO CLUB OBSERVACIONES
1 Arousa Padel CD Arousa Padel Equipo de nueva inscripción
2 P21 Padel Club B P21 Padel Club Equipo de nueva inscripción
3 Club Santo Domingo Club Santo Domingo Equipo de nueva inscripción
4 Saquesport Padel Club Saquesport Padel Club Equipo de nueva inscripción
5 Padel Stop-Padelgalicia Club Padel Stop Equipo de nueva inscripción
       
  Doble vuelta, 1º y 2º ascienden     
       
 
       
  1ª FEMENINA    
       
  EQUIPO CLUB OBSERVACIONES
1 Padel Femenino Cies Talesport I Padel Femenino Cies  
2 Mercantil 1 Circulo Mercantil Vigo  
3 Club Tenis Ourense Club de Tenis Ourense  
4 Club de Campo de Vigo Club de Campo de Vigo  
5 Mercantil 2 Circulo Mercantil Vigo  
6 Padelbao A Padel Bao  
7 Padel Femenino Cies Talesport II Padel Femenino Cies Ocupa vacante de Ureca
8 CCD Sanxenxo CCD Sanxenxo  
       
  Doble vuelta, 1º y 2º juegan Copa Xunta, 7º y 8º descienden  
       
  2ª FEMENINA    
       
  EQUIPO CLUB OBSERVACIONES
1 Ureca Ureca  
2 Mercantil 3 Circulo Mercantil Vigo  
3 Real Club Nautico Vigo Real Club Nautico Vigo  
4 Condesa Sport Centro Deportivo La Condesa Equipo de nueva inscripción
5 School Padel Pontevedra SPC iPontevedra Equipo de nueva inscripción
6 ADTP Soutomaior ADTP Soutomaior Equipo de nueva inscripción
7 Club de Campo de Vigo Club de Campo de Vigo Equipo de nueva inscripción
8 Club Santo Domingo Ourense Club Santo Domingo Equipo de nueva inscripción
9 Padel Bao B Padelbao Equipo de nueva inscripción
10 Padel Stop-Padelgalicia Club Padel Stop Equipo de nueva inscripción
11 Club Padel Pontevedra Club Padel Pontevedra Equipo de nueva inscripción
       
  Liga a una única vuelta. 1º y 2º ascienden, 9º, 10º y 11º descienden (si procede, en función de las inscripciones de la próxima temporada)

viernes, 11 de enero de 2013

TORNEO CONDESA SPORT- Caldas de Reis- FEDERADO


Casi un centenar de parejas se dieron cita en las instalaciones de Condesa Sport en Caldas (Pontevedra) para la disputa de un torneo que se convirtió en uno de los protagonistas del fin de semana en el pádel gallego. Ignacio Otero - Borja Yribarren, Isabel Domínguez - Silvia Arroyo y David del Barrio – Alix, fueron los ganadores en las categorías masculina, femenina y mixta (esta última no federada)
 

La final masculina que enfrentó a Pío y Borja con Sebas Lafón y Mateo García de los Reyes se fue a los tres sets, cayendo del lado de Otero e Yribarren por 6/0 6/7 y 6/3. En el último encuentro femenino Isa Domínguez y Silvia Arroyo se impusieron a Malú Rey y Alicia Seijas por 6/3 y 6/2


La categoría mixta (no federada) fue para David del Barrio y Alix tras 
imponerse a Diego Ronquete y Cristina Taboada, por 6-3 7 7-5.

Los finalistas tras la entrega de trofeos


Fuente: DOBLERED.ES

CUADROS

sábado, 5 de enero de 2013

I TORNEO FUNDACION INTEGRA- Finales

Ponemos el punto y final a este gran torneo de Padel Fundación Integra
La jornada final se decantó favorablemente hacia las parejas más veteranas
Por un lado la final de consolación la ganaron Francisco y Antonio por 6-2 y 6-3 a Rafa y Marcos
La final absoluta fue claramente ganada por Clemente y Jacobo por 6-1 y 6-1 
 
Después tuvimos la entrega de premios. La entrega estuvo presidida por Maika la presidenta de la Fundación Integra y Clemente Pousa alumno de la asociación y como no por los organizadores David del Barrio y Jacobo
Desde aquí daros las gracias a todos y la enhorabuena a todos los campeones.
 


 

viernes, 4 de enero de 2013

I TORNEO FUNDACION INTEGRA




La jornada de ayer estuvo muy interesante, con grandes encuentros entre las parejas, además de una igualdad increíble entre todas ellas La final absoluta la disputarán Abraham y Benito después de ganar a Pablo y Gabi por 6-3 y 6-4 contra Clemente y Jacobo que sudaron la camiseta para ganar a Paco y Javi por 6-2 / 4-6 y 6-1, hoy a las 16:00 se jugará la gran final.

También se jugará la otra gran final de consolación entre Antonio y Francisco por un lado y Marcos y Rafa por el otro, también a las 16:00 Los resultados fueron Antonio y Francisco ganaron 6-4 y 6-4 a Anxo y César Marcos y Rafa ganaron 1-6 / 6-1 y 6-3 con algún punto más que peleado que el último minuto de la final de la Champions.
Suerte a todos y muchas gracias a las parejas que se despidieron ayer del torneo dejando el pabellón muy alto tanto en juego como en comportamiento, actitud y entusiasmo Mañana los grandes premios nos esperan........
.....
Polos espectaculares de la tienda de Padel Galicia Lote de Vinos




jueves, 3 de enero de 2013

NUEVA INCORPORACIÓN a PADELGALICIA

NUEVA INCORPORACIÓN AL CUERPO TÉCNICO DE PADELGALICIA




Padel Galicia ha realizado un nuevo fichaje, Jose Estevez será nuevo miembro del cuerpo técnico de la escuela de Padel Stop. Este contrastado entrenador Uruguayo, viene con el fin de consolidar un proyecto que encabezado por Marcelo Torres y Miguel Sequeiros cuenta con el mejor cuerpo técnico de todas las escuelas de la zona. 

Aquellos que estéis interesados en recibir clases con Jose, podeis contactar a través del mail info@padelgalicia.org, por telefono al 685.103.858 o directamente en las instalaciones de padelstop

I TORNEO FUNDACIÓN INTEGRA


El día de ayer comenzó en las instalaciones del PADELSTOP en vigo en I Torneo de Padel a favor de la FUNDACIÓN INTEGRA, que es una fundación viguesa para la discapacidad intelectual http://fundacionintegravigo.org/


En el siguiente enlace podeís seguir los cuadros del mismo actualizados


En primer día de torneo deparó los siguientes resultados:
 
Después de un partido muy reñido y disputado sobre todo en el primer set Abraham y Benito pasan a las semifinales después de haber ganado a Rafa y Jorge por 7-6 y 6-2
 
Pablo y Gaby ganaron 6-4 y 6-2 y se plantan en semifinales Otros semifinalistas por el lado de ganadores serán Clemente y Jacobo que ganaron 6-2 y 6-4 a Antonio y Francisco. Y faltan Paco y Javi que ganaron 6-4 / 1-6 y 6-2 a Anxo y César, hoy se disputarán las semifinales que se esperan que sean grandes partidos.