Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

miércoles, 27 de febrero de 2013

4ª JORNADA- 2ª Femenina


Gran duelo el disputado entre dos de los mejores equipos de la liga, el Condesa Sport sufría una disputada derrota ante el RCN de Vigo, que continúa en la 2ª posición. 1-2 para las viguesas y 2 choques que fueron cada uno para cada lado necesitaron de 3 sets, el punto clave fue el de las parejas 3, en el que Pili Magdalena y Cristina Fernandez derrotaron a las locales Clara Pavia y Maria Quintela por 6-2/1-6/6-3, destacar también la victoria deMaria Varela y Maria Rodriguez a Gloria del Rio y Mayte Villar en el tiebreak del 3º.

El PadelStop-Bordar-Paddlechic consiguió un cómoda victoria por 3-0 ante el AD T&P Soutomaior, cediendo sólo 6 juegos en los 3 enfrentamientos, que las mantiene en el primer puesto de la clasificación.

Otro de los equipos que se mantiene en los primeros puestos es el Mercantil 3, que derrotó por 1-2 al PadelBao B, el equipo de Pontevedra siguen sin ganar ninguna eliminatoria y tiene un balance de 7 partidos perdidos y 2 ganados

Se afianza en los puestos de cabeza Ureca, que tras caer derrotado la pasada semana vuelve a la senda de las victorias al derrotar a domicilio al Club Santo Domingo por 0-3, una victoria trabajada ya que 2 de los partidos necesitaron de 3 sets.

Y por último el Club de Campo de Vigo B, derrotaba con mucha comodidad por 0-3 y solo cediendo 5 juegos al School Padel Pontevedra, el Club de Campo es el único equipo que cuenta todos sus enfrentamientos con victoria, a la espera de la visita la próxima jornada del líder Padelstop

martes, 26 de febrero de 2013

4ª JORNADA- 1ª MASCULINA


Gran jornada la disputada en las Rias Baixas,

El lider Indoorpadel Mesaúnica se deshizo con bastantes problemas del PadelBao Galisur, por 3-2, uno de los mejores choques que se pueden ver en el sur de Galicia, con jugadores de gran talla en los 2 equipos como los locales Yago Cid, Juan Santano y los jóvenes Quique y Jano, y por los visitantes los hermanos Nico y David Garcia, Fernando Clavario y su capitán Chus.
Los choques claves fueron los partidos 1 y 5, ambos cayeron del lado del Indoorpadel en 3 sets, gracias al buen hacer de Quique y Nano que derrotaron a Clavario y Ceresuela. Y a Jorge Amil y Jano Alonso que derrotaron a Javier Orge y Daniel Araujo.

El 2º clasificado el Club de Campo de Vigo derrotó por 3-2 al SPC iPontevedra a pesar de lo ajustado del resultado, los encuentros ganados por los locales se los llevaron con comodidad.

El Tablero Padel Club, estreno su casillero de victorias al derrotar al CCD Sanxenxo, importante victoria de cara a los puestos de descenso, ya que serán equipos que lucharán por la permanencia, victoria por 4-1, aunque 3 choques que cayeron del lado local fueron muy igualados

El Mercantil 1, sigue la senda de los 2 primeros clasificados y derrotó con rotundidad por 4-1 a Ureca Limpiezas Cies, que sigue sin sumar ninguna victoria, dos equipos con objetivos distintos, a pesar de la igualdad de algunos choques.

CLINIC MATIAS DIAZ- Arousa Padel Sport Center