Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

jueves, 28 de marzo de 2013

CIRCUITO PADEL BENÉFICO POR LA ASOCIACIÓN BERCE



CUADROS

martes, 26 de marzo de 2013

CLINIC + MASTER CLASS - Marcelo Torres + Sebas Lafon



 


Esta semana santa, y más en concreto el Jueves 28 y Viernes 29, el monitor Marcelo Torres y Sebas Lafón nº8 gallego, darán un Clinic para los jovenes alumnos de las clases de competición de la escuela de Padel Galicia, en las instalaciones de Padel Urban en Navia, además para todos los interesados darán a partir de ls 18h, clases individuales y en grupos de 2 o 3 personas.
Para más información: competicion@padelgalicia.org

sábado, 23 de marzo de 2013

OPEN SEMANA SANTA CONCELLO DE NIGRAN- Padel y Tenis



CUADROS ACTUALIZADOS

Sigue este torneo que por causa meteorológicas finalizará el fin de semana de 13-14 de Abril

 

J8- PREVIA DE LA JORNADA- Partidos destacados

Empieza la 2ª vuelta en 1ª Femenina y Masculina, destacando los siguientes enfrentamientos:

1ª Femenina
Importantísimo encuentro por la permanencia entre el Padel Bao-CCD Sanxenxo, por la permanencia, en la 1ª vuelta el Sanxenxo consiguió ganar por 2-1, y las de Pontevedra esperan además de conseguir una importante victoria para salir de los puestos de abajo, recuperar el set-average particular.

1ª Masculina
El lider Club de Campo recibe al PadelBao, un equipo que a pesar de estar en la 6ª posición tiene potencial para estar más arriba, además esta jornada cuenta con la participación de los hermanos Garcia, que le darán un plus para conseguir una difícil victoria para estar en puestos más tranquilos. En la 1ª vuelta el Club de Campo derrotó a domicilio por 1-4

Femenina
En esta jornada, se enfrenta la 2ª y 3ª clasificadas, el Condesa Sport recibe a Club de Campo B, la que gane dicho enfrentamiento se pondrá colider aprovechando que esta jornada el lider PadelStop-Paddle Chic descansa. Importante choque para el ascenso ya que cada vez quedan menos jornadas.

2ª Masculina
En el grupo I, choque en la cumbre Condesa Sport recibe al RCN de Vigo, para determinar quien será el mejor encarado para acabar líder y cual de los dos equipos certifica su puesto en la fase de ascenso, los de Caldas ganaron en la 1ª vuelta por 1-4, y el RCN, espera ganar y recuperar el set-average, que se presume una difícil tarea.

En el grupo II, Mercantil 2 y P21 Padel Club, se encuentran en el encuentro más destacado de la jornada, el P21 espera certificar su pase a la fase de ascenso y el Mercantil 2, seguir aspirando a ello, en la primera vuelta clara victoria de los de Ourensanos por 5-0.

3ª Masculina
En esta categoría el Saquesport recibe al Arousa Padel, una victoria de los de Villagarcia certificaría su ascenso de categoría, dejando sin opciones a los vigueses de Saquesport.

lunes, 18 de marzo de 2013

I TORNEO LA VOZ DE GALICIA- AROUSA PADEL- Federado



FIRMAS ASISTENCIA SANITARIA TORNEOS DE MENORES

Se están reuniendo firmas para solicitar a la Federación Española de Padel , que en los torneos de menores exista siempre " Asistencia Sanitaria " .Si quieres colaborar con estos jóvenes deportistas, entra en el enlace y deja tu apoyo con tu firma. Muchas gracias !!!! 


FIRMA Y COLABORA


Es gratis 


J7- 1ª FEMENINA- Liga Rias Baixas

7ª jornada la disputada este fin de semana en la Liga Rias Baixas de 1ª Femenina

El Padel Femenino Cies I, sigue líder, y ahora en solitario al derrotar por 3-0 al CCD Sanxenxo Fuente Liviana, los encuentros de las parejas 1 y 3, cayeron con comodidad para las locales, en cambio el encuentro de las parejas 2, se fue del lado de las de O Salnes al derrotar en un gran encuentro Yolanda Piñeiro y Andrea Villaverde en el tiebreak del tercero a Patricia Gallego y Gisela Amor.

El Mercantil 1, derrotó al colíder el Club de Tenis Ourense por 1-2 y recuperan la 2ª plaza, en detrimento de las ourensanas que suman su segunda derrota de la temporada, importante victoria de las locales que las acerca un poco más a la clasificación para la Copa Xunta, en este choque directo. Las Mercantiles derrotaron con comodidad los encuentros de las parejas 2 y 3, haciendo infertil la victoria de las parejas 1 de las locales.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de otros de los equipos que estaba luchando por los primeros puestos. El Club de Campo cayó derrotado ante el penúltimo el PadelBao, que respira y seguirá luchando por la permanencia, al sumar la segunda victoria de la temporada. El partido uno fue para las viguesas con comodidad, pero los partidos 2 y 3 cayeron del lado de las locales. Clave fue el encuentro entre las parejas 3, en el que Carolina y Angeles derrotaron a Paula y Patricia por 6-1/5-7/6-2 en un emocionante encuentro.

El encuentro más emocionante de la jornada, enfrentaba a dos equipos que luchan por salvar el descenso, y nuevamente el Mercantil 2, cayó derrotado por 2-1 ante el Padel Femenino Cies II, la única victoria de las visitantes fue el encuentro de las parejas 1, en el tercer set, pero las del Cies, consiguieron 2 cómodas victorias en los enfrentamientos de las parejas 2 y 3, dejado a las mercantiles sin sumar aún ninguna victoria, y al Cies, sumando su tercera victoria que las deja un poco más cerca de la salvación.


 

 

J7- 2ªMASCULNA- Grupo II - Liga Rias Baixas

En el grupo II se han dado los siguientes resultados:

En P21 Padel Club derrotó por 5-0 al T&P Soutomair, en un encuentro sin mucha historia en el que los dos equipos demostraron el porque de la clasificación. El lider tiene a una victoria el pase a la fase de ascenso, mientras que los de Soutomaior, tendrán que seguir luchando para salvar la categoría.

El Club Padel Pontevedra, derrotó con claridad 4-1 al Condesa Sport B, solo cediendo el partido de las parejas 5. Los de Caldas continua sin sumar ninguna victoria, y le quedan menos jornadas para lograr la salvación, en cambio el equipo que juega en Campolongo, siguen en una dura lucha por la segunda posición con el Mercantil 3.

La jornada se cerró con la victoria del Mercantil 3, por 1-4 ante el Club de Tenis Pontevedra, los mercantiles derrotaron a domicilio al equipo Pontevedrés y siguen luchando por la segunda plaza, que daría opción a jugar la fase de ascenso. En cambio el Club de Padel Pontevedra, está en la zona tranquila de la clasificación.



J7- 2ª MASCULINA- Grupo I- Liga Rias Baixas

En el grupo I se han dado los siguientes resultados:

En RCN de Vigo derrotó por 3-2 al SD Lalin, a pesar del resultado, ninguno de los encuentros tuvo emoción ya que los 5 partidos se resolvieron con claridad, importante victoria del RCN que los sigue dejando lideres con una sola derrota, y a un paso de meterse en la fase de ascenso.

El Condesa Sport A, derrotó con claridad 4-1 al CCD Sanxenxo B, solo cediendo el partido de las parejas 5, en el tercer set. Los de Caldas continua en los puestos delanteros ya que solo han cedido una victoria la jornada pasada.

La jornada se cerró con la victoria del Indoorpadel B, por 0-5 ante Ureca B, el Indoorpadel B, intenta engancharse a los puestos delanteros y se encuentra a una sola victoria de la fase de ascenso, en cambio Ureca, aún no ha sumado y es colista, solo un milagro lo podría salvar del descenso.






sábado, 9 de marzo de 2013

6ª JORNADA- Previa- Encuentros destacados




El 1ª Femenina destacar el enfrentamiento el Club de Campo de Vigo y el Padel Femenino Cies Talesport, entre el primero y el tercero que dará a conocer el líder de la categoría. Destacar en este choque la calidad del equipo más laureado del sur gallego y la mezcla juventud-veterania de las del club de Campo, hoy sábado a las 16:00 en el Club de Campo.

En 1ª Masculina  destacar el PadelBao Galisur vs Mercantil 1, el equipo de pontevedra quiere sumar una victoria y demostrar su potencial a uno de los mejores equipos de la liga. Además el PadelBao necesita escapar de los puestos de descenso, un lugar en donde por plantilla no debería estar, en cambio el Mercantil 1, quiere resarcirse de la derrota de la pasada semana y seguir en la lucha por los puestos de la copa Xunta. Hoy sábado 15:30 en el PadelBao

En 2ª Femenina destacar el Condesa Sport vs Ureca, dos equipos que están en la zona delantera y que dada la igualdad de la liga un tropiezo las puede alejar de los puestos de ascenso, destacar por la locales la ilusión y juventud de su equipo que está llevando a su equipo a los puestos de ascenso. Ureca demuestra un bloque homogeneo que le está dando sus frutos para estar en los puestos cabeceros.

En 2ª Masculina grupo 1, destacar el Sanxenxo vs Nautico de Vigo, para casi sentenciar los puestos de ascenso, el RCN de Vigo necesita esta victoria, en cambio los de O Salnés necesitan sumar para escapar de los puestos de descenso, Domingo 11:00 h en CCD Sanxenxo.
En cambio en el grupo 2 destacar el enfrentamiento entre el Mercantil 2 vs. Club Padel Pontevedra, que definirá quien de los dos tiene más posibilidades de conseguir el 2º puesto de la clasificación, hoy Sábado 14:00 en el Mercantil de Vigo.

En 3ª Masculina destacar el Saquesport vs PadelStop-Talesport, este choque que da comienzo a la 2ª vuelta, definirá cual de los dos equipos estarán en los primeros puestos, ante la solvencia del líder, Arousa. El Saquesport en las últimas jornadas a sumado incorporaciones a su equipo, consiguiendo grandes resultados, en cambio el Padelstop viene de sufrir su primera derrota y quiere resarcirse de este resultado. Domingo 14:30 en el Padelstop de Vigo.


viernes, 8 de marzo de 2013

II OPEN SEMANA SANTA- Padel D3- A Coruña



CUADROS ACTUALIZADOS

5ª JORNADA- 2ªFemenina

Apasionante la 2ª Femenina con gran igualdad


El choque en la cumbre enfrentaba al Club de Campo de Vigo 2, equipo invicto hasta el momento, con el líder el Padelstop-Bordar-Paddlechic, el choque fue para el lado de las visitantes por 0-3, aprovechando las victorias cómodas de las parejas 1 y 2, Alix-Ana Varela vs. P.Sobrini-Karina por 6-1/7-6 y de las parejas 2, Paula Rey-Clara Franco vs. Arantxa-Olalla por 6-0/6-1. El partido de las parejas 3, de más de 2 horas necesito de dos tiebreaks y en el tercero las visitantes Nuria Lesmes-Andrea derrotaron por 7-5 a unas luchadoras Antia y Ainoa. Victoria que deja al Padelstop-Paddlechic lideres junto con Ureca, pero a 5 equipos empatados a una derrota en los primeros puestos de la clasificación.

Andrea-N.Lesmes vs. Antia-Ainoa
  



Otro duelo muy interesante, es el que enfrentaba al Mercantil 3 y al Condesa Sport , gran victoria a domicilio de las de Caldas por 1-2, en una visita complicada al Mercantil, el Condesa Sport se está mostrando como uno de los equipos más potentes de la categoría, y solo ha cedido 1 derrota en toda la liga, mientras que el Mercantil 3 suma su segunda derrota de la campaña.

Fuente: Condesa Sport


Uno de los dos duelos de la zona baja enfrentaba al AD T&P Soutomaior con el Santo Domingo de Ourense, segunda victoria de las de Ourense con mucha comodidad por 0-3 y que deja a las de Soutomaior penúltimas con una sola victoria.

Fuente: Club Santo Domingo

El derbi de la ciudad de Pontevedra, se fue del lado del School Padel Pontevedra por 1-2 ante el Club de Padel Pontevedra, choque muy igualado entre dos equipos de la misma liga, y que da la segunda victoria al School Padel y deja con su casillero a cero a las locales.

Por último el choque a priori mas desigual, que enfrentaba al 2º clasificado, Ureca, y al colista Padel Bao B, y la lógica se impuso, aunque con mucha igualdad por 2-1.
 
 

CAMPEONATO GALLEGO SUB 23


martes, 5 de marzo de 2013

5ª JORNADA- 1ªMASCULINA

5ª Jornada en la 1ªMasculina

En el Indoorpadel MesaUnica, consiguió una nueva victoria a domicilio por 2-3 ante el potente Mercantil 1, que le permite seguir en primera posición en solitario. Ajustada victoria, el partido clave fue el de las parejas 1, Quique-Nano vs Belerdas-H. Castro por que consiguieron su punto por 5-7/6-3/6-3, el resto de los encuentros fueron muy igualados, destacar también la victoria de los mercantiles Novoa-Moralejo ante P. Pereira y Fernando Vigo en 3 sets.

El Club de Campo continua en 2ªposición al derrotar por comodidad como local por 5-0 al Tablero Padel Club, victoria de los locales que no cedieron ni un solo set en el enfrentamiento, y que deja al Tablero en penúltima posición.

El CCD Sanxenxo consiguió una abultada victoria por 5-0 a Ureca Limpiezas Cies, importante victoria de cara a la permanencia y que los engancha a la lucha por las primeras posiciones. Ureca en cambio se queda sin sumar ninguna victoria como colista. Ureca solo tuvo opciones de victoria en el enfrentamiento de las parejas 1, en el que Lema-Soutela derrotaron por 7-6/3-6/6-3 a los hermanos Lago.

El otro enfrentamiento de la jornada, el derbi de la ciudad de Pontevedra, cayó del lago del School Padel Pontevedra por 3-2, dejando al PadelBao Galisur en los puestos de cola, un equipo que está echo para luchar por los puestos nobles y que está sufriendo más de lo debido para conseguir victorias.  Interesante el encuentro de las parejas 1, en el que Clavario y Chus derrotaron a los locales Ferreño-Barba por 3-6/7-5/6-1.



6a Jornada: 9/10 marzo

SPC iPontevedra vs. El Tablero Padel Club
sábado 16:00 en: S.P.C. iPontevedra

Ureca Limpiezas Cies vs. Club de Campo de Vigo Masculino Primera
domingo 14:30 en: Ureca

Indoorpádel A mesaunica.com vs. CCD Sanxenxo A
sábado 13:00 en: Indoorpádel Vigo

PadelBao Galisur vs. Mercantil 1
sábado 15:30 en: Padel Bao

TORNEO DE PADEL - DIA DEL PADRE- SCP Pontevedra


lunes, 4 de marzo de 2013

TORNEO DE PADEL CHEMA SPORT- SCP Pontevedra


5ªJORNADA- 1ªFEMENINA


5ª JORNADA en 1ª Femenina que nos dejó los siguientes duelos

Finalmente no salto la sorpresa, y el traspié de la jornada pasada se quedó en una anécdota, y el Padel Femenino Cies Talesport I, recuperó el liderato al derrotar al Mercantil 1, por 3-0, el potencial de Moure-Seijo y Marta-Sabela hicieron que se llevaran sus choque con facilidad, ante las combativas Vanesa-Angeles y Cons-Rioboo, el encuentro más igualado fue el de las parejas 1, ya que Carla y Gisela necesitaron del 3er set para derrotar a la pareja Mercantil Viru y Falagan, gran encuentro el de estas parejas.

Nueva victoria a domicio del Club de Campo A, que le permite seguir en los puestos cabeceros, en su visita al Padel Femenino Cies II, por 1-2, trabajada victoria de las del Vao, que necesitaron del 3er set en el encuentro de las parejas 3, para que Gala Tapias y Ana Castromil derrotaran a Ella Mae y Rocio Novoa, este fue el encuentro clave del enfrentamiento.

El Club de Tenis Ourense suma y sigue, derrotando a domicilio al Padel Bao A, por 1-2, victorias de las parejas 1 y 2 por las visitantes, y de la pareja 3 por las locales. Y que sigue dejando al PadelBao con una sola victoría.

El enfrentamiento por los puestos de abajo, enfrentaba a CCD Sanxenxo y a Mercantil 2, las del Salnés consiguieron su 2ª victoria de la liga, por 2-1 y se posicionan lideres de la "otra liga", mientras que el Mercantil 2 sigue sin sumar en su casillero, y es colistas de la liga






 Siguiente Jornada:

CCD Sanxenxo Fuente Liviana vs. Padel Femenino Cies Talesport II
domingo 11:00 en: CCD Sanxenxo

Club de Campo de Vigo 1 vs. Padel Femenino Cies Talesport I
sábado 16:00 en: Club de Campo de Vigo

Mercantil 1 vs. PadelBao A
sábado 14:30 en: Círculo Mercantil de Vigo

Mercantil 2 vs. Club Tenis Orense
sábado 11:00 en: Círculo Mercantil de Vigo






CURSO DE MONITOR DE PADEL- LA CORUÑA


sábado, 2 de marzo de 2013

OPEN CIRCULO MERCANTIL DE VIGO




CUADROS ACTUALIZADOS

5ª JORNADA - Previa- Liga Rias Baixas

Entre hoy y mañana empieza la 5ª jornada de la liga Rias Baixas, y quizás esta es la más interesante de todas las disputadas, con duros choques de los que destacan:

1ª FEMENINA

En esta jornada se enfrentan, el líder Mercantil 1, y el máximo favorito de la liga, el Padel Femenino Cies I, las del Cies intentarán redimirse esta jornada, después de la derrota de la pasada jornada y esperan recuperar la ventaja que les llevan las del Mercantil. Grandes choques, en los que seguro que veremos a las mejores jugadoras de la ciudad olívica, como las hermanas Barciela, Marta y Gisela por el Cies, y Virú, Maria Cons, Laura Falagan y Valeria Alcantara por las Mercantiles. Este choque será en las instalaciones de Vincios del Indoorpadel, hoy sábado a las 15h

1ª MASCULINA

Otro gran choque que enfrenta al tercer clasificado el Mercantil 1, y al lider el Indoorpadel A. Choque igualadísimo, en el que los del Mercantil de Vigo, esperan conseguir la victoria para dar alcance al líder. El Mercantil 1, que cuenta con 5 parejas de nivel muy parecido, espera con la fuerza del bloque, derrotar a las individualidades de líder. A destacar por los locales al cañonero Borja Becerra y a David Novoa y el potente grupo encabezado por Berbejo, Moralejo, Kiko... Por Indoopadel destacamos a Yago Cid, Juan Santano y Pablo Pereira, además de su nueva incorporación Vicente, que posiblemente debutará esta semana. En encuentro será hoy sábado en el Mercantil de Vigo a partir de las 14h

2ª FEMENINA

Se enfrenta el líder Padelstop-Bordar-PaddleChic al único equipo del grupo que cuenta todos sus encuentros por victorias, el Club de Campo B, las jugadoras locales, esperan seguir la senda de la victoria, y romper la racha del Padelstop. Un enfrentamiento que será indicativo de quien estará en primeros puestos del grupo. Por las locales destacar a Arantxa Vello, Iria Campos y a las hermanas Ana y Belen Lago, las visitantes cuentan en sus filas con jugadoras como las hermanas Bea y Clara Franco, Alix Sánchez y Paula Rey, pareja de 1ª cetegoría. Se disputará hoy a partir de las 16h en el Club de Campo de Vigo.


2ªMASCULINA- Grupo 1

Destacar el encuentro entre el líder, el Condesa Sport A, que viaja a la comarca del Deza, para enfrentarse al S.D. Lalin, un equipo local necesitado de victorias para respirar más tranquilo hasta final de temporada, espera dar la campanada ante el sólido líder, que sólo ha perdido 4 partidos en toda la liga. Destacar por los locales a Carmelo Felez, Miguel Angel Mato y Miguel y Diego Villar. Por los visitantes, el equipo capitaneado por Roberto Bacariza, destacan también Borja Rey, Iñaki Fontán y Manuel Vidal. Hoy desde las 15:30h en Lalin.

2ªMASCULINA- Grupo 2

Fuente: P21
Duelo en la cumbre de los dos "gallitos" de la categoría, el P21 Padel Club de Ourense se enfrenta al Club Padel Pontevedra, los dos equipos cuentan todos sus partidos por victorias, y este duelo servirá para conocer al lider en solitario. Destacar por los de Ourense a Carlos Valenzuela, Jose Angel Blanco, Jacobo Gonzalez y Agustin Alonso. Los visitantes cuentan con grandes jugadores como Fernando Jimenez, Fernando Taboada, Ivan Chantada y Juan Bugarín. Desde hoy a las 13h.

 









3ªMASCULINA

En esta categoría también se enfrentan los dos equipos invictos de la categoría, el lider PadelStop viaja a Villagarcia para enfrentarse al Arousa Padel, en un interesante duelo en los puestos cabeceros. Destacar por los locales a Jorge Freijeiro, Manuel Santos y Antonio Solla, y por los visitantes el joven equipo en el que destacan Iago Gonzalez, Martin, Nacho Santamaria, Ricard Alonso y Dani del Olmo, todos estos menores de 16 años y el futuro del padel gallego, esperan seguir en la senda de las victorias.
Se disputarán mañana desde las 12:30 en el Arousa Padel.