Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

jueves, 15 de septiembre de 2016

Campeonatos Gallegos por Equipos 2016

Campeonatos Gallegos por Equipos 2016

Publicada el 
Las sedes designadas para acoger los Campeonatos Gallegos por equipos 2016 son las siguientes:
Campeonato Gallego por Equipos de 1ª Categoría: Club Padel Ordes del 23 al 25 de Septiembre del 2016.
Campeonato gallego por Equipos de 2ª Categoría: Boiro Padel, del 30 de septiembre al 2 de octubre del 2016.
Campeonato gallego por Equipos de 3ª Categoría: Padel Barreiro (Mais que Auga) del 7 de octubre al 10 de octubre del 2016.
*Inscripciones en inscripciones@fgpadel.com
**Toda la información relativa a los Campeonatos Gallegos por Equipos 2016 se encuentra en la Circular 2/2016, disponible tanto en la sección Circulares de esta web federativa como en la sección Documentos de esta misma noticia.
De conformidad con lo previsto en el apartado III.4 de la Normativa Técnica 2016 se convoca el Campeonato Gallego por Equipos de Clubes tanto en categoríamasculina como femenina. La competición se desarrollará de acuerdo con las reglas establecidas en el apartado III.4 de la Normativa Técnica de la FGP para la temporada 2016.
REQUISITOS: Podrán participar en este campeonato todos los clubes, con o sin pistas, que estén afiliados a la FGP y al corriente en el pago de la cuota de afiliación de la temporada en curso.
Por cada equipo jugarán cada enfrentamiento 5 parejas, pudiendo ser inscritos hasta un máximo de 25 jugadores/as por equipo. Podrán ser inscritos en el equipo de un club:
1. Los jugadores cuya licencia se haya diligenciado como vinculada a dicho club.
2. Los jugadores independientes que hayan sido inscritos en otra competición federada por equipos de la presente temporada en cualquier equipo de ese mismo club.
3. Los jugadores independientes que aún no hayan sido inscritos en ninguna competición federada por equipos durante la temporada en curso.
Por lo tanto, no podrán ser inscritos en el equipo de un club aquellos deportistas cuya licencia se haya diligenciado la presente temporada como vinculada a otro club o que hayan sido inscritos en equipos de otros clubes en otra competición federada por equipos de la presente temporada.
Todos los jugadores inscritos deben contar con licencia expedida por la FGP, no admitiéndose la inscripción de jugadores con licencia por otras federaciones al ponerse en juego un título autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario