Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

viernes, 30 de septiembre de 2016

RANKING QUEDADAS- IPADEL & VIGOPADEL



IPADEL Y VIGOPADEL ORGANIZAN LA PRIMERA LIGA DE PÁDEL CONJUNTA EN VIGO

Los clubes locales presentaron el pasado día 9 el primer ranking conjunto como propuesta para impulsar el pádel en Vigo. La liga comenzará el día 1 de octubre y se prolongará hasta mayo de 2017.


iPadel y VigoPadel han presentado este mes un proyecto conjunto desde el que buscan hacer crecer el pádel vigués. Recuperando un ranking que venía organizándose de manera amateur en temporadas pasadas, este año los clubes han decidido apoyar con medios la competición y poner en marcha un proyecto conjunto. De esta manera esperan dar un primer paso para hacer crecer el deporte en la ciudad.

La iniciativa propone a los jugadores disputar los partidos de la liga en cualquiera de los dos clubes con un precio único y garantizado para todo el torneo. Cada pareja será libre de escoger el horario y el lugar, siempre que se juegue en una de las dos sedes. La liga incluye todas las categorías posibles; 1ª, 2ª y 3ª en masculina, femenina y mixta. Además, este año la organización quiere apostar por los más jóvenes con una categoría para menores de 16, para la que la inscripción es gratuita e individual.

En su primera edición el ranking cuenta con 3.900€ que se repartirán entre los primeros clasificados de cada categoría. Los clubes esperan además añadir premios a lo largo de la competición según se vayan anunciando los primeros patrocinadores. Las inscripciones para el ranking tienen un coste de 15€ y están abiertas hasta el día 28. Pueden hacerse en los clubes o bien mediante un formulario. El día 30 está prevista la publicación de la lista de parejas definitiva para empezar la competición el día 1 de octubre.



Enlaces de interés:
http://quedadaspadel.blogspot.es/

Formulario de inscripción: http://goo.gl/gA471a

Facebook oficial del ranking: https://facebook.com/RankingQuedadas

Toda la información sobre el ranking: http://www.clubipadel.com/blog/ranking-quedadas-vigo-padel/



Contacto de los clubes:

iPadel

Polígono Industrial Portela, Avenida de Puxeiros 84, Nave 6, 36416 Vigo

http://clubipadel.com / info@clubipadel.com / 986 49 88 26

VigoPadel

Carretera da Ponte Segade, 29, 36214 Vigo

http://vigopadel.com / info@vigopadel.com / 986 09 35 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario