Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

viernes, 30 de septiembre de 2016

RANKING QUEDADAS- IPADEL & VIGOPADEL



IPADEL Y VIGOPADEL ORGANIZAN LA PRIMERA LIGA DE PÁDEL CONJUNTA EN VIGO

Los clubes locales presentaron el pasado día 9 el primer ranking conjunto como propuesta para impulsar el pádel en Vigo. La liga comenzará el día 1 de octubre y se prolongará hasta mayo de 2017.


iPadel y VigoPadel han presentado este mes un proyecto conjunto desde el que buscan hacer crecer el pádel vigués. Recuperando un ranking que venía organizándose de manera amateur en temporadas pasadas, este año los clubes han decidido apoyar con medios la competición y poner en marcha un proyecto conjunto. De esta manera esperan dar un primer paso para hacer crecer el deporte en la ciudad.

La iniciativa propone a los jugadores disputar los partidos de la liga en cualquiera de los dos clubes con un precio único y garantizado para todo el torneo. Cada pareja será libre de escoger el horario y el lugar, siempre que se juegue en una de las dos sedes. La liga incluye todas las categorías posibles; 1ª, 2ª y 3ª en masculina, femenina y mixta. Además, este año la organización quiere apostar por los más jóvenes con una categoría para menores de 16, para la que la inscripción es gratuita e individual.

En su primera edición el ranking cuenta con 3.900€ que se repartirán entre los primeros clasificados de cada categoría. Los clubes esperan además añadir premios a lo largo de la competición según se vayan anunciando los primeros patrocinadores. Las inscripciones para el ranking tienen un coste de 15€ y están abiertas hasta el día 28. Pueden hacerse en los clubes o bien mediante un formulario. El día 30 está prevista la publicación de la lista de parejas definitiva para empezar la competición el día 1 de octubre.



Enlaces de interés:
http://quedadaspadel.blogspot.es/

Formulario de inscripción: http://goo.gl/gA471a

Facebook oficial del ranking: https://facebook.com/RankingQuedadas

Toda la información sobre el ranking: http://www.clubipadel.com/blog/ranking-quedadas-vigo-padel/



Contacto de los clubes:

iPadel

Polígono Industrial Portela, Avenida de Puxeiros 84, Nave 6, 36416 Vigo

http://clubipadel.com / info@clubipadel.com / 986 49 88 26

VigoPadel

Carretera da Ponte Segade, 29, 36214 Vigo

http://vigopadel.com / info@vigopadel.com / 986 09 35 43

viernes, 16 de septiembre de 2016

CAMPEONATO GALLEGO DE MENORES



CUADROS

LIGA DE VETERANOS- FGPADEL

LIGA GALLEGA DE EQUIPOS DE VETERANOS
Tras la grata experiencia de la Liga Piloto de equipos de clubes de veteranos celebrada la pasada temporada 2015 y, tal como se había anunciado, se implanta durante esta temporada 2016 la Liga Gallega de Equipos de Veteranos, como competición oficial, en sustitución del Campeonato Gallego de Equipos de clubes de categoría de Veteranos, que desaparece del calendario federativo.
CARACTERÍSTICAS:
Disputa de encuentros compuestos de 3 partidos con las siguientes edades (*) en categoría masculina y femenina:
(*) Todas las edades se entienden referidas a las que tendrán los deportistas a 31 de diciembre de 2016, último día de la temporada.
MASCULINO: (Edad mínima 40 años)
Pareja 1: Suma de 90 años
Pareja 2: Suma de 95 años
Pareja 3: Suma de 100 años
FEMENINO: (Edad mínima 35 años)
Pareja 1: Suma de 80 años
Pareja 2: Suma de 85 años
Pareja 3: Suma de 90 años
Cada equipo deberá contar con un mínimo de 10 componentes. Los clubes podrán conformar sus equipos incluyendo cualesquiera deportistas con licencia por la FGP, aunque éstos estén vinculados a otros clubes durante la presente temporada. Se trata de una medida excepcional adoptada para facilitar la conformación de equipos para participar en esta competición.
Todos los deportistas están obligados a acudir a los encuentros provistos de sus respectivos DNI y exhibirlos a la capitanía rival antes del comienzo de los mismos a fin de acreditar la edad. Una vez comenzado el peloteo de cualquier partido del encuentro no se podrá efectuar modificación o impugnación alguna, los partidos se concluirán en la forma que hubieran comenzado y los resultados producidos serán válidos a todos los efectos.




jueves, 15 de septiembre de 2016

Campeonatos Gallegos por Equipos 2016

Campeonatos Gallegos por Equipos 2016

Publicada el 
Las sedes designadas para acoger los Campeonatos Gallegos por equipos 2016 son las siguientes:
Campeonato Gallego por Equipos de 1ª Categoría: Club Padel Ordes del 23 al 25 de Septiembre del 2016.
Campeonato gallego por Equipos de 2ª Categoría: Boiro Padel, del 30 de septiembre al 2 de octubre del 2016.
Campeonato gallego por Equipos de 3ª Categoría: Padel Barreiro (Mais que Auga) del 7 de octubre al 10 de octubre del 2016.
*Inscripciones en inscripciones@fgpadel.com
**Toda la información relativa a los Campeonatos Gallegos por Equipos 2016 se encuentra en la Circular 2/2016, disponible tanto en la sección Circulares de esta web federativa como en la sección Documentos de esta misma noticia.
De conformidad con lo previsto en el apartado III.4 de la Normativa Técnica 2016 se convoca el Campeonato Gallego por Equipos de Clubes tanto en categoríamasculina como femenina. La competición se desarrollará de acuerdo con las reglas establecidas en el apartado III.4 de la Normativa Técnica de la FGP para la temporada 2016.
REQUISITOS: Podrán participar en este campeonato todos los clubes, con o sin pistas, que estén afiliados a la FGP y al corriente en el pago de la cuota de afiliación de la temporada en curso.
Por cada equipo jugarán cada enfrentamiento 5 parejas, pudiendo ser inscritos hasta un máximo de 25 jugadores/as por equipo. Podrán ser inscritos en el equipo de un club:
1. Los jugadores cuya licencia se haya diligenciado como vinculada a dicho club.
2. Los jugadores independientes que hayan sido inscritos en otra competición federada por equipos de la presente temporada en cualquier equipo de ese mismo club.
3. Los jugadores independientes que aún no hayan sido inscritos en ninguna competición federada por equipos durante la temporada en curso.
Por lo tanto, no podrán ser inscritos en el equipo de un club aquellos deportistas cuya licencia se haya diligenciado la presente temporada como vinculada a otro club o que hayan sido inscritos en equipos de otros clubes en otra competición federada por equipos de la presente temporada.
Todos los jugadores inscritos deben contar con licencia expedida por la FGP, no admitiéndose la inscripción de jugadores con licencia por otras federaciones al ponerse en juego un título autonómico.

Campeonatos Gallegos Provinciales Absolutos 2016




Durante la pasada semana del 5 al 11 de septiembre se han celebrado los Campeonatos Gallegos Provinciales Absolutos de A Coruña (Padel Ordes) resultando campeones Hugo Suárez Riesgo y Mateo García de los Reyes Luque ; Lugo (Centro Deportivo D10) con la victoria de Fernando García Díaz y Juan Manuel Pérez Cornejo ; Ourense (P21 Padel Club) en el que ganaron Antonio González Vázquez Mojardín y Jose Enrique Iglesias Conde y Pontevedra (Padel Barreiro Navia) en el que se disputó tanto categoría masculina como femenina, en la masculina resultaron vencedores Hector Guisande Fraga e Iago González Niño y en la femenina Carla Barceila Rodriguez y Sabela Barciela Rodríguez.

Fuente: http://www.fgpadel.com/noticias-padel-galicia/925992962-campeonatos-gallegos-provinciales-absolutos-2016

TORNEO ABIERTO DE PADEL - CC MERCANTIL DE VIGO


sábado, 3 de septiembre de 2016

ACUERDO EXPODEPORTE

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la web        EXPODEPORTE
        

Y para celebrarlo os obsequiamos con un descuento extra del 10% en todas las compras

Solo debéis poner el código: EXPOCOLABORADOR

Así que ya podéis visitar su página y descubrir sus interesantes productos