Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 18 de junio de 2012

TORNEO OPEN EN URECA




domingo, 17 de junio de 2012

CLAUSURA TORNEO BENEFICO - ASPACE- RCN de Vigo

Clausura I Torneo Solidario de Pádel


El torneo de pádel solidario por la parálisis cerebral se clausura con un éxito rotundo de participación.

Las instalaciones de Nigrán del Náutico de Vigo, acogieron el pasado  domingo día 10 de junio el acto de clausura del I Torneo de Pádel Solidario por la parálisis cerebral que tiene como finalidad recaudar fondos para la financiación de los programas y servicios desarrollados por la Asociación Gallega de Parálisis Cerebral (ASPACE-Galicia).

El acto de clausura contó con la presencia de Alberto Valverde, alcalde de Nigrán; Concepción Somoza, presidenta de Federación ASPACE-Galicia; Franco Cobas, presidente del Náutico de Vigo; Javier de la Puente, delegado de tenis y pádel del Náutico de Vigo; Liliana Silva, concejala de Turismo, Cultura y Deporte; y María Carmen Alonso Macías, concejala de Bienestar Social y Sanidad. Estuvieron acompañados por representantes de las instituciones y empresas que han colaborado en la organización del torneo.

Un total de 400 personas han participado en esta primera edición del torneo, lo que supone un récord de participación en una competición de pádel de estas características.

Cuadros Finales en el siguiente enlace:


Camperonas Femenina de 1ª - Xandra y Maria Argid

Campeones Masculinos de 1ª Yago Cid y Juan Santano

Campeones de 3ª Masculina

Campeones de 1ª Mixto

Final Masculina de 1ª

Campeones Masculina de 2ª
CUADROS DE PARTIDOS - Actualizados