Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

miércoles, 29 de agosto de 2012

II OPEN SERVIAUTO VIGO - Urban Padel

CUADROS CON HORARIOS

CUADROS CONSOLACION



Cuadros definitivos ya resueltos

PRESELECCIÓN GALLEGA MASCULINA

CONCENTRACION DE LA PRE-SELECCIÓN GALLEGA MASCULINA DE PADEL
 

Con motivo de la celebración del Campeonato España por Selecciones Autonómicas que se disputará en La Nucía (Alicante) del 12 al 14 de Octubre, la Federación Gallega ha confirmado la relación inicial de jugadores que han sido pre-seleccionados para formar parte del equipo que representará a Galicia en dicha competición.

Será condición indispensable, asistir a la concentración, para poder formar parte de la Selección Gallega.
FECHA: Sábado 15 de septiembre
LUGAR: Club Pádel Compostela (C/ De Eslovaquia 6, Pol. Ind. Costa Vella, 15707 Santiago De Compostela)
HORA: 17:00 h
 

JUGADORES PRE-SELECCIONADOS
 

Aldao Sánchez, Fernando
Álvarez Pérez, Roi
Eiras Rodríguez, Iñaki 

Ferreño Lopez, José 
García de los Reyes Luque, José
García de los Reyes Luque, Mateo
García Díaz, Fernando
García Martínez, David
García Martínez, Nicolás
González Vázquez, Luis F.
Lijó Santos, Pablo
Otero Pérez, Ignacio
Ramos Seijo, Jorge
Sánchez Piñeiro, Martín
Souto García, Rubén
Suanzes Paz, Ángel
Veiga Núñez, Miguel A.
Yribarren Abecia, Borja
 

Fdo: Ignacio Otero Pérez
Seleccionador Gallego Absoluto Masculino

martes, 14 de agosto de 2012

II ABIERTO DE PÁDEL – CDSCM CAMPOLONGO- Pontevedra

BASES

CAMPEONATO GALLEGO DE MENORES 2012

Gran exito del Padel Vigues en el Campeonato Gallego de Menores de la FGP celebrado en Cerceda el pásado fin de semana

Laura Cervelo y Carla Rodriguez se hicieron con el triunfo en cadete al no haberse presentado las viguesas Marta González y Gisela Amor por lesión. Carla Rodriguez también consiguió en título en  juvenil junto a Silvia López.
La pareja formada por el vigués David Mein y Boris Guillaume se proclamó campeona infantil. Junto a Antón Pastur, Guillaume también conseguía el triunfo en cadete.
En Benjamín, Eduardo Fernández y Ángel Gómez fueron los ganadores y en alevín vencieron los jugadores del Circulo Mercantil de Vigo Ignacio Vilariño y Héctor Guisande.

Mas de 60 niños y niñas que hicieron las delicias de los asistentes y que muestran el prometedor futuro del padel gallego. Ahora desearle suerte a los ganadores que nos representaran en el Campeonato de España.

lunes, 13 de agosto de 2012

INTERNACIONAL PADEL CHALLENGER- Clube de Padel - LISBOA








 El pasado fin de semana se celebró en las maravillosas instalaciones del primer club solo de padel de Lisboa (Clube de Padel), la segunta etapa del del International Padel Challenge by Madison, que este fin de semana ha tenido lugar en Lisboa con la disputa del Lisbon Padel, torneo que ha resultado un completo éxito tanto en el apartado deportivo como organizativo


En total participaron 52 jugadores (16 parejas B y 10 parejas A), de 4 países (Portugal, España, Brasil y Inglaterra). La próxima etapa del circuito será en Helsingborg, Suécia, en los dias 8 y 9 de Septiembre. El International Padel Challenge by Madison terminará en Madrid en los dias 28,29 y 30 de Septiembre.

El torneo celebrado en “Clube de Padel” ubicado en las Docas de St Amaro de Alcantara (Lisboa) ayudó a promover el padel entre los muchos lisboetas y turistas que frecuentan esta espectacular zona de la capital portuguesa. La organización del torneo corrió a cargo de MadisonMk y Master Padel 

La pareja formada por el británico Richard Brooks (nº1 Britanico) y el extenista portugués de Copa Davis Antonio Van Grinchen se alzó con la victoria en la categoría A, después de doblegar por 7/6 y 6/2 a los campeones portugueses Pedro “Pitucas” Plantier y Tiago Santos, en un choque muy equilibrado que obligó a Richard Brooks a emplearse a fondo para repetir el triunfo de Londres y coronarse junto a su nuevo compañero como los primeros y brillantes campeones del capítulo portugués del International Padel Challenge by Madison.
La categoría B, que permitió participar en el torneo a jugadores de menor nivel, tuvo como ganadores a los españoles David del Barrio y Alix Sánchez, quienes superaron a los portugueses André Stoffel y Pedro Verdasca por 7/6 y 6/1. Esta categoría permitio la participación de 2 parejas mixtas (los ganadores y los también vigueses Xandra Lopez y Jaime Lago), debido a que no se alcanzarón las parejas suficientes para celebración del torneo femenino

 












El International Padel Challenge by Madison nace con el objetivo de establecerse como una referencia dentro del pádel amateur a nivel internacional tratando de exportar los valores que han convertido al pádel en un deporte referente en España para consolidarse en todos los países donde este deporte comienza a dar sus primeros pasos.
El circuito tendrá su próxima parada el segundo fin de semana de septiembre (del 7 al 9 de septiembre) en “Helsingborg Padel Club” (Suecia). Esta primera edición del circuito concluirá del 28 al 30 de septiembre en Madrid, coincidiendo con los VII Internacionales Ciudad de Madrid Padel Pro Tour. Serán en total cuatro pruebas (Londres, Lisboa, Helsingborg y Madrid) que servirán para posicionar al International Padel Challenge como una referencia dentro del pádel continental, con Madison como la primera compañía que decide dar el salto que tanto demandan los aficionados al deporte de moda.

 CUADRO DE GANADORES
Categoria A
  • Ganadores  - Richard Brooks (Inglaterra) y António Van Grichen (Portugal)
  • 2ºs Clasificados - Pedro "Pitucas" Plantier y Tiago Santos (Portugal)



 





Categoria B
  • Ganadores - Alix Sanchez y David del Barrio (España)
  • 2ºs Clasificados - André Stoffel y Pedro Verdasca (Portugal)