Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

viernes, 26 de octubre de 2012

COCA COLA PADEL OPEN- Coliseum de Vigo


Entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre, vamos a celebrar un nuevo torneo en las céntricas instalaciones del coliseum. Este evento patrocinado integramente por Coca Cola (Begano), no hace más que confirmar el gran apoyo de esta marca al deporte de nuestra ciudad. Desde Pádel Galicia queremos agradecer su apoyo a todos nuestros eventos.
 

CUADROS ACTUALIZADOS

Los encuentros se disputarán en el Gimnasio Coliseum y PadelStop
Cualquier duda con los horarios: competicion@padelgalicia.org 

FOTOGRAFIAS ENTREGA DE PREMIOS 



sábado, 20 de octubre de 2012

FOTOS DEL TORNEO INAUGURACIÓN PADELSTOP

Después de los encuentros de esta tarde ya se conocen los finalista de la Final Masculina de 1ª, la final se disputará este sábado a las 20:30h en el PadelStop, entre RUBEN SOUTO - MIGUEL SEQUEIROS vs. JOSE ESTEVEZ - ANTONIO GARCIA

Os esperamos ver 

Podeis seguir los cuadros actualizados de las otras categorias en

www.padelgalicia.org 




 

viernes, 19 de octubre de 2012

TORNEO APERTURA PADEL STOP- Finales y Exhibición









Se acercan las partidos finales del TORNEO APERTURA PADEL STOP, esta tarde a las 20h se disputan las semifinales de 1ª masculina que enfrentarán a SEQUEIROS-SOUTO y MAGIN RAPOSEIRAS-NICO GARCIA, en la otra semifinal buscarán su plaza en la final QUIQUE MARTINEZ-HUGO BELERDAS vs. ANTONIO GARCIA- JOSE ESTEVEZ.

En la 1ª femenina CARLA BARCIELA-LORENA CURIEL se enfrentan a XANDRA LOPEZ-Mª JOSE MOURE. La otra semifinal enfrentará a MARTA GONZALEZ-GISELA AMOR a ALIX SANCHEZ y PAULA REY.

En 1ª mixto buscarán su plaza en la final CARLA BARCIELA-JUAN BUGARIN vs. MARCELA JOYAS-VICENTE GONZALEZ y JAIME LAGO-XANDRA LOPEZ vs. PALOMA y JOSE LAZARO.

Trepidantes encuentros entre esta tarde y el día de mañana.

Podéis seguir el resto de horarios de todas las categorías en: www.padelgalicia.org

Además el próximo domingo 21, desde las 16h, Maxi Grabriel y Cristian Gutierrez (actual campeón del mundo), realizarán un clinic con jugadores de nuestra ciudad.
Posteriormente disputarán un partido exhibición con Ruben Souto y Fernando Clavario, que hará las delicias de todos los asistentes.

Por supuesto la entrada es totalmente gratuita