Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

jueves, 16 de marzo de 2017

EL PADEL Y EL SEXO

EL PADEL Y EL SEXO

Hoy quiero compartir con vosotros un gran descubrimiento. Lo similares que son para mi, el Padel y el Sexo.
  Podríamos empezar por decir, que tanto el uno, como el otro, son cosa de dos. Si juega uno sólo, tiene otro nombre, lo mires como lo mires. Por algo no me gustan las pistas individuales.
  Ambos están muy actualizados y se admiten Chico/Chico, Chica/Chica y Chico/Chica, aunque en pádel democratizamos y decimos, Masculino, Femenino y Mixto.
  También en los dos casos, el atrevimiento es una parte importante de la victoria.
  No nos vamos a olvidar de algo que mejora tanto un buen partido de Padel, como el buen Sexo. Me refiero a un buen calentamiento previo, o si queréis lo llamamos preliminares.
  Otro detalle innegable es que después de una buena actuación, siempre se nos nota en la cara (no intentéis negarlo), incluso en algunos casos (dicen que más en los masculinos aunque yo no lo tengo tan claro...), nos encanta comentar las mejores jugadas con los amigos.
  Tanto en el Padel, como en el Sexo, tenemos diferentes posturas y estrategias, para diferentes situaciones o preferencias. Hay quien prefiere agacharse y quien juega más erguido, quien prefiere atacar o quien le gusta defender y que le ataquen. Hay quen sube y quien es más estático. Quien juega una flojita o el que pega duro. También hay quien quiere terminar el punto al segundo toque y quien disfruta más, trabajando el punto y lo hace muuuuucho más largo.
  En el Padel, una buena hidratación es muy importante.... Lo habéis adivinado, si, en el Sexo también.
  En el Sexo, como en el Padel, hay parejas que el diálogo les pone o les motiva y otras en cambio, que se desconcentran si hablan o les hablan (para gustos colores).
  Hay cosas mucho más evidentes y comunes para ambos, como que en ambos casos debemos terminar con una buena ducha (espero que este punto si que no me lo neguéis). Como en todo deporte, lo importante es participar ¿No?
  Los que amamos el Padel, si estamos dos o tres días sin jugar, sentimos una enorme necesidad de montar un partido. Por favor, decidme que no soy un enfermo y que con el Sexo pasa lo mismo....
  Otro momento común para ambos, es que al terminar, los participantes se saludan, sonríen y felicitan. Además, si tu compañero/a, ha estado mal, no sueles decirselo, ¿O si?
  Sin duda, una de las cosas que más asemeja al Padel con el Sexo, es que todos/as tenemos nuestros días malos en los que, por mucho que lo intentemos, no nos entra una, ni de derecha, ni de revés, ni delante, ni atrás. Es simplemente, "Uno de esos días".
Bueno podría seguir un buen rato, pero estoy seguro que vuestras padeleras y calenturientas mentes, a estas alturas, ya están muy por delante de estas letras.
  No dudo que ya estáis pensando en montar un "Partido" ¿A que si?

Pd: Ahora entiendo porque el Padel tiene cada día ma éxito.





FUENTE: Vigopadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario