Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

viernes, 3 de marzo de 2017

¿ES CARO JUGAR A PADEL?

Pues como todo en la vida, depende como y desde donde lo mires. En nuestro club, puedes jugar, siendo socio, entre 2.50€ y 4€ 90m (150€/año) o entre 3,50€ y 7€ los 90m si no eres socio.
Caro o barato, depende con que lo compares, cuánto te guste, si lo prácticas con amigos, si tu novio/a juega también, si a tus hijos también les gusta y principalmente cuanto lo disfrutes.
- Si me gustase montar a caballo, un paseo de una horita, puede costarme entre 20/30€.
- Una clase de Yoga de 1h. sobre 8.5€, pero me deja genial.
- Un masaje de 50m. Puede rondar entre 25/35€ pero es algo más que recomendable de vez en cuando.
- La entrada más barata para el Celta contra el Español cuesta 15€, pero yo quiero apoyar a mi Celtiña.
- ¿Quien no ha pagado al menos 4€ por disfrutar de un Gin Tónic con los amigos?
- El otro día, descubrí una lata de anchoas a 8.65€ y no me pude resistir, pero mereció la pena, las disfruté viendo una buena peli en casa.
- Otra opción son las Clases de Salsa a 6€ la hora, buen ejercicio y el rey o reina de la pista sin duda.
- También puedes cumplir el capricho de comprarte la Camisetas de tu equipo favorito y aunque sea un 2ªB, rondará los 45€ mínimo (pero es mi equipo).
- Mi mujer, los dos peques y yo, comiendo algún día en Burguer King, no bajamos de los 25€ y siempre pienso que no dejan de ser hamburguesas, pero a los niños les encanta.
- El otro día, mi perro necesitaba un buen corte de pelo y lavado, por 18€ me lo dejaron impresionante (es más caro que cortármelo yo pero...).
- Este año y con eso de hacerse más Europeo, me planteé unas clases particulares de Alemán entre 14/16€ la hora, eso sí, voy a quedar como un coquito con mis amigos.
Claro, al final te das cuenta que para vivir no necesitas ni el caballo, ni las anchoas, ni bailar salsa, si hablar Alemán, y puede que tampoco necesites jugar al padel, pero si te gusta, te gusta y si es acompañado de amigos, mejor.
¿Caro o barato? Eso va con cada uno de nosotros. A unos le parece cara la playa y otros no se gastarían un sólo euro en esquiar, la vida es así...

Fuente: FACEBOOK VIGOPADEL


1 comentario:

  1. Como se nota que eres gallego.... "hombre depende"... jajajaja un saludo a los gallegos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario